Call
Chat

Banff/Lake Louise

Featured Banff/Lake Louise Deals

Vacaciones de Ski en Banff Lake Louise

Con tres resorts para elegir - Mt. Norquay, Lake Louise y Sunshine - unas vacaciones de ski en Banff Lake Louise seguramente complacerán a todo tipo de esquiadores, desde principiantes que buscan pistas tranquilas hasta los que buscan experiencias extremas. Situado en medio de la vida silvestre protegida de  Banff National Park, aquellos en busca de serenidad y tranquilidad disfrutarán de su belleza. Además, su ubicación - en la frontera interior de la Columbia Británica y Alberta - asegura nieve en polvo, suave y esponjosa que hace que esquiar en Banff Lake Louise sea aún más divertido.

Banff National Park

El Pueblo de Banff es la puerta de entrada al Parque Nacional más antiguo de Canadá y es Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El Banff National Park ofrece a los visitantes cerca de 1,5 millones de acres de bosque virgen por descubrir, incluyendo el pintoresco Lago Louise, un tesoro canadiense resultado de miles de años de actividad glacial. El Parque fue fundado en 1883 y es el hogar del oso pardo, oso negro, alce, el caribú y el lince, por nombrar algunos.

Esquiar en Banff Lake Louise

Los esquiadores y snowboarders tienen 8,000 acres de terreno esquiable repartidos en 274 pistas. Cada nivel de ski está bien representado en los tres resorts de Banff. Mt. Norquay, que se encuentra a pocos minutos del Pueblo de Banff, es considerado un resort familiar y ofrece ski nocturno de fin de semana para aquellos que no se cansan de estar en las pistas. A toda la familia le encantará aprender sobre la historia de Mt. Norquay que ha sido Campo de Entrenamiento Olímpico y de la Copa Mundial.Con 4,200 de acres esquiables, el terreno para esquiar de Lake Louise Ski Area tiene mucho que ofrecer. Con el 25 por ciento para principiantes y una pista verde accesible desde todos los lifts, con 45 por ciento para esquiadores de nivel intermedio y 30 por ciento para expertos, esquiar en Lake Louise es una experiencia agradable para cada nivel y tipo de esquiadores y es ideal para grupos grandes o familias. Además, es probablemente el resort de ski mejor situado en Banff porque Lake Louise, donde hay opciones de restaurantes y alojamiento, está a pocos minutos del área para esquiar.

El Sunshine Village Ski Area, se encuentra en Banff National Park a 15 minutos del Pueblo de Banff. Sunshine Village se encuentra más arriba que los otros dos resorts y permite a los esquiadores y snowboarders la oportunidad no sólo de esquiar y pasear en el Continental Divide, sino también en dos provincias de Canadá: Alberta y Columbia Británica. Debido a su mayor altitud y lejana ubicación, Sunshine tiene a menudo la mejor calidad de nieve. Mientras que casi el 75 por ciento del terreno es designado para principiantes o intermedios, Sunshine también cuenta con algunas de las mejores pistas de la zona para esquiadores expertos y extremos -  con dos áreas fuera de pista en la cima del Lift Continental Divide.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Calgary YYC (88 miles)

Current Conditions

Current Weather:

40°F

High:54°F
Low:34°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 359" of annual snowfall
  • 7749 total skiable acres
  • Top elevation 8956 feet, base 5347 feet
  • 21% beginner, 45% intermediate, 22% advanced, 0% expert
  • Projected opening: 11/3/2013
  • Projected closing: 4/21/2014
Top