Call
Chat

Beaver Creek

Featured Beaver Creek Deals

Vacación de Ski en Beaver Creek

Al pasar las grandes rocas que marcan la entrada al Beaver Creek Resort significa que usted está entrando a un lugar especial, y Beaver Creek es sin duda, distinto. Unas vacaciones de ski en Beaver Creek se distinguen por todo lo que tiene que ver con la sofisticación, lujo y clase. Una vez que haya dejado atrás el bullicio de la vía principal de las Montañas Rocallosas - I-70 - y haya cruzado la puerta de entrada natural de Beaver Creek, usted será recibido en un resort de gran categoría,, con pistas perfectas, en un pintoresco pueblo de estilo Bávaro con hoteles de lujo y restaurantes que agradarán el paladar más exigente.

Si bien hay muchas cosas que hacer y experimentar en el Pueblo de Beaver Creek, usted no está limitado a quedarse allí para disfrutar de las tiendas, restaurantes y actividades. La increíble ubicación de Beaver Creek cerca de las ciudades vecinas de Avon, Edwards y Vail, agrega un nuevo elemento a las actividades fuera de la montaña para complacer todos los gustos, preferencias y paladares.  

Ski en Beaver Creek

El ski en Beaver Creek es como cualquier otra experiencia que usted tendrá durante sus vacaciones:   Excepcional! Mientras que otros resorts se exceden en ofrecer terreno específico para cierto tipo de esquiadores, Beaver Creek puede presumir de tener algo para cada quien.   Desde los visitantes de primera vez hasta los esquiadores agresivos buscando bajar los acantilados, todos sentirán que esta montaña está hecha para ellos.

Beaver Creek es conocido como la “Montaña de la Copa Mundial” porque tanto la carrera de hombres como algunas de las de mujeres,  se llevan a cabo en la pista de Birds of Prey. Beaver Creek es un resort de clase mundial. Las pistas azules empinadas y muy abiertas  – como las que se encuentran debajo de los Lifts de Grouse Mountain y Birds of Prey - son las favoritas de los esquiadores intermedios. Los principiantes acuden a esquiar en la parte izquierda de la montaña donde el lift the Drink of Water les permite subir y disfrutar de las vistas panorámicas que rodean a las montañas y  bajar las largas pistas a la base del Pueblo.  Y, mientras que Beaver Creek no es conocido por su terreno extremo, el área de los Stone Creek Chutes cuenta con un puñado de rocas para saltarlas y pistas para esquiar entre los árboles para los esquiadores avanzados que buscan un reto.  

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Vail/Eagle EGE (27 miles)
  • Denver DEN (132 miles)
  • Colorado Springs COS (160 miles)

Current Conditions

Current Weather:

41°F

High:43°F
Low:26°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 322" of annual snowfall
  • 1831 total skiable acres
  • Top elevation 11440 feet, base 8100 feet
  • 19% beginner, 43% intermediate, 21% advanced, 1% expert
  • Projected opening: 11/27/2013
  • Projected closing: 4/20/2014
Top