Call
Chat

Breckenridge

Featured Breckenridge Deals

Vacaciones de esquí en la nieve en la estación de Breckenridge — Personalice sus vacaciones de esquí en Breckenridge

Cuatro picos enormes con casi 2200 acres (890 hectáreas) para recorrer y esquiar, cinco parques de nieve, cuatro medios tubos y dos Súper tele Sillas de alta velocidad para seis pasajeros, (la telesilla más alta instalada en Norteamérica), una escuela de esquí y snowboard para enseñarles a los niños con la más avanzada técnica, cuidados incomparables, eventos excitantes y una histórica ciudad minera con infinidad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos. Breckenridge...es el Pueblo de Montaña Perfecto.

Toda la Magia de Esquiar en Breckenridge

Breckenridge es uno de nuestros destinos más populares para esquiar en Estados Unidos ya que ofrece una increíble variedad tanto en las pistas como en las actividades fuera de ellas. Breckenridge es una opción especialmente excitante para las familias más activas. Casi 2000 acres (890 hectáreas) cubiertas con un profundo polvo de nieve en cuatro montañas ideales para cada tipo de esquiador. Incluye pistas para expertos que descienden desde la cumbre a 12677 pies (3864 metros), ahora accesibles por una telesilla de alta velocidad. Las pistas están servidas por 16 telesillas interconectadas y cuatro cuádruples de alta velocidad cuya capacidad aseguran que las pistas no estén llenas de personas y que exista una corta fila para acceder a la montañalas.  Para los que quieren snowboard y para los esquiadores de todas las edades y habilidades, Breckenridge cuenta con un parque dinámico de snowboard, posiblemente el mejor para esquiar en las Montañas Rocallosas. Las opciones de alojamiento en Breckenridge varían desde los hoteles y condominios que permiten el acceso ski-in/ski-out hasta las casas privadas y de todos los niveles de precio. Esquiar en Breckenridge le permitirá además descubrir un auténtico pueblo minero con un sabor victoriano.

Además, la expansión del Kid’s Castle ofrece un programa perfecto para los principiantes y permite que los padres dejen a los niños mientras van camino hacia las pistas; por otra parte, los pequeños estarán ansiosos por llegar para disfrutar del tobogán de agua y de la pared para escalar que se encuentran en el centro recreativo interior. Su familia se quedará sorprendida con las espléndidas opciones que les aguardan cada día. La vida nocturna es igual de emocionante ya que ofrece una gran variedad de bares, tabernas, centros nocturnos de ambiente informal, restaurantes de lujo, tiendas e incluso un auténtico distrito victoriano para explorar. Breckenridge es una excelente Estación de esquí para parejas, grupos de jóvenes y familias. Breckenridge ofrece una de las mejores vacaciones de esquí en las Montañas Rocallosas.

Reserve su paquete de vacaciones de esquí en Breckenridge hablando con uno de nuestros especialistas en viajes de esquí y disfrute este invierno de unas vacaciones verdaderamente inolvidables. Breckenridge ofrece experiencias de esquí increíbles así como una gran variedad de actividades fuera de la montaña que harán que sus vacaciones de esquí en Breckenridge sean completas para todo su grupo.

¡Haga hoy mismo su reservación para esquiar en Breckenridge! le ofrecemos además los mejores paquetes con atractivos descuentos para esquiar en los Estados Unidos, Sudamérica, Europa y Canadá para que disfrute de su Estación de nieve favorita.   

 

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Vail/Eagle EGE (73 miles)
  • Denver DEN (105 miles)
  • Colorado Springs COS (116 miles)

Current Conditions

Current Weather:

42°F

High:46°F
Low:34°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 300" of annual snowfall
  • 2908 total skiable acres
  • Top elevation 12998 feet, base 9599 feet
  • 11% beginner, 31% intermediate, 24% advanced, 1% expert
  • Projected opening: 11/7/2014
  • Projected closing: 4/26/2015
Top