Call
Chat

Cortina

Vacaciones de Ski en Cortina

Si el ambiente animado tanto de día como de noche en un lugar hermoso es para usted una prioridad, entonces unas vacaciones de ski en Cortina lo impresionarán. Cortina, a diferencia de otros resorts de ski italianos, está exclusivamente en Italia, así que no encontrará influencias germánicas y simplemente será una auténtica experiencia. Por lo tanto, si usted quiere mezclarse con los italianos, sólo hay una manera de explorar Dolomiti Superski: el enorme sistema de 460 lifts interconectados, compuesto por 12 resorts y más de 750 millas de pistas. Despierte tarde, esquíe hacia uno de los cientos de restaurantes, coma un gran almuerzo, acompáñelo con un poco de vino y luego tome el sol y una siesta hasta las cuatro de la tarde cuando todo el mundo se dirige a la discoteca. Y si usted quiere experimentar el interminable terreno de ski,  Cortina realmente tiene opciones perfectas para los esquiadores de todos los niveles.

Cortina es un resort de invierno de fama mundial que rivaliza con los mejores de los Alpes. El Pueblo se asienta en un anfiteatro soleado, rodeado de picos espectaculares que se elevan a más de 9.800 pies del área de la base. Usted no querrá perderse una puesta de sol aquí. Fuera de la montaña, la vida ocurre alrededor de la avenida principal de Cortina, Corso, una calle llena de tiendas y libre de coches. Usted puede recorrer las tiendas y apreciar la última moda de invierno, además de comprar regalos en una de las muchas tiendas de antigüedades y artesanías. En el corazón de Corso hay una plaza central, una iglesia con campanario de torre y el interesante Museo Regole.

Cortina tiene una gama completa de instalaciones de deportes de invierno ya que fue sede de los Juegos Olímpicos de1956 y cada año acoge eventos de la Copa Mundial a mediados de enero, carreras de trineo y espectáculos de caballos sobre nieve. Por la noche, disfrute de una de las discotecas y clubes nocturnos exclusivos de Cortina. Permita que Skiholam.com le ayude a planear sus vacaciones en Cortina y visite uno de los bares donde sirven grappa - la versión italiana del tequila.

Ski en Cortina

Con gran parte del terreno Dolomiti Superski para explorar, usted puede apostar que los esquiadores de todos los niveles pueden encontrar una opción que se adapte a sus preferencias. Si decide quedarse en el área de Cortina, también encontrará muchas actividades para todos los gustos y habilidades. Los esquiadores expertos encontrarán muchas opciones para esquiar en Cortina;  pueden descender por las pistas de Staunies en el área de ski de Cristallo que son algunas de las pistas más famosas o hacerlo en las de Pomedes y Duc d'Aosta que son magníficas. Los esquiadores de nivel intermedio encontrarán grandes condiciones de nieve en la parte superior de Tofana y no pueden perderse la famosa pista roja en la parte superior del Tranvía Pass Falzarego. Los esquiadores principiantes tienen las mejores opciones en Cortina con una amplia variedad de pistas tranquilas en las principales vías públicas. Una gran opción es tomar el Skitour Olympia, que lo lleva directo a las Pistas Olímpicas de 1956.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Venice VCE (85 miles)
  • Milan MXP (159 miles)

Current Conditions

Current Weather:

53°F

High:45°F
Low:34°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 47" of annual snowfall
  • 103 total skiable acres
  • Top elevation 9809 feet, base 4015 feet
  • 5% beginner, 49% intermediate, 33% advanced, 5% expert
  • Projected opening: 11/24/2013
  • Projected closing: 5/1/2014
Top