Call
Chat

Engelberg-Titlis

Vacaciones de Ski en Engelberg Titlis

Si usted es amante de la historia y del ski de clase mundial, entonces unas vacaciones de ski en Engelberg-Titlis son perfectas. Este antiguo pueblo escondido y lejano de la Suiza Central fue fundado por monjes benedictinos en 1120. De hecho, los monjes llevaron el ski a la zona en el siglo 20. Debido a que el área es de fácil acceso por Zurich o por Lucerna, se convirtió en un popular refugio de spa para la élite de los europeos en el siglo 19.

A pesar de su historia o quizá debido a ella, el resort Engelbert-Titlis ha visto muchas innovaciones tecnológicas, incluyendo The Rotair, el primer lift giratorio del mundo, el Titlis Cliff Walk - el puente colgante más alto de Europa -  y el Ice Flyer - un lift para seis personas - que abrió sus puertas en 2000. Al igual que muchos otros resorts de ski en los Alpes, Engelberg-Titlis ofrece vistas espectaculares para los no esquiadores gracias a sus confusos sistemas de lifts y tranvías. Otras actividades para los no esquiadores incluyen trineos, tubing, raquetas sobre nieve, excursiones de invierno y cross-country ski.

Ski en Engelberg

Los 9.934 pies de Klein (Mount) Titlis y sus picos nevados vecinos crean un espectacular eje central mientras esquía en Engelberg. El ascenso de 6, 463 pies hasta la parte superior del resort ofrece vistas excepcionales; se dice que se puede ver el 80 por ciento de Suiza. Muchos lifts acceden a las pistas cubiertas de nieve que ofrecen numerosos descensos de distintas dificultades para los esquiadores.

El resort de ski de Engelberg se extiende a ambos lados del Pueblo y el sofisticado sistema del lift ofrece acceso fácil a cada área. El ski glaciar de Titlis es considerado el principal atractivo y se puede disfrutar de octubre a mayo, pero está reservado para los esquiadores y snowboarders expertos. Esta zona está repleta de terreno fuera de pista como: Laub, Steinberg, Galtiberg, Steinal and Kleine y Grobe Sulz. Los expertos en busca de desafíos se deleitarán con la pista de siete millas en la parte superior de Titlis hacia el Pueblo de Engelberg. A los esquiadores de parques acrobáticos les encantarán las pistas en la zona Jochpass.

Brunni, el cálido resort de ski con orientación al sur, es ideal para principiantes y familias. Los esquiadores y snowboarders principiantes podrán disfrutar el área plana de Trubsee y aquellos con un poco más de experiencia podrán gozar de las pistas tranquilas en las zonas de ski de Gerschnialp y Untertrubsee. A las familias les encantará el hecho de que los niños menores de seis años podrán esquiar de manera gratuita.

Cumpla su sueño de esquiar en este famoso resort de ski de Suiza.  Hable o chatee hoy mismo con uno de nuestros Asesores Vacacionales de Skiholam.com

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Zurich ZRH (59 miles)

Current Conditions

Current Weather:

48°F

High:52°F
Low:48°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 236" of annual snowfall
  • 81 total skiable acres
  • Top elevation 9908 feet, base 3444 feet
  • 0% beginner, 32% intermediate, 57% advanced, 0% expert
  • Projected opening: 10/13/2014
  • Projected closing: 5/31/2015
Top