Call
Chat

Gstaad

Vacaciones de Ski en Gstaad

Situado en la parte occidental de Bernés Oberland en Suiza, Gstaad ofrece a sus visitantes un tranquilo y rústico pueblo alpino. Considerado como un popular destino de montaña por muchas décadas, Gstaad es el epicentro de "Gstaad Super Ski Region", el sistema interconectado del resort convenientemente diseñado y compuesto por seis áreas. Los esquiadores y snowboarders de Gstaad Super Ski Region suben a la montaña por 53 lifts - 10 góndolas, cuatro tranvías, 17 lifts y 22 lifts de superficie - que acceden a 136 millas repartidas en 103 pistas.

Skiholam.com le recomienda comprar el lift ticket regional, que no sólo incluye el acceso a Gstaad y a los otros estupendos resorts de Super Ski Region, sino que también ofrece acceso a los ferrocarriles y autobuses además de la entrada a la piscina municipal cubierta. A pesar de su fama como un destino para la gente adinerada, Gstaad ofrece algunas opciones de alojamiento a precios moderados y tickets accesibles. El área tiene capacidad para aproximadamente 3,000 plazas hoteleras y una capacidad de 51,000 esquiadores por hora en la montaña.

Una gran selección de exclusivas tiendas de equipo de ski, boutiques y pastelerías hacen de una tarde de compras una delicia. La región cuenta con ocho escuelas de ski con más de 200 profesores, 74 millas de pistas de cross-country, ski de montaña y heli-ski. Además, usted encontrará curling y patinaje sobre hielo al aire libre, tres millas de pistas para trineos, piscinas, canchas de tenis cubiertas y mucho más. La vida nocturna se adapta a todos los gustos, desde discotecas de moda hasta piano bares y clubes nocturnos. Y si prefiere la aventura, Chateau d'Oex, un pueblo de influencia suiza y francesa, está a sólo media hora de distancia en tren.

Ski en Gstaad

El ski de Gstaad es ideal para los esquiadores de nivel intermedio y para las familias ya que la mayoría de las pistas son rojas o azules. Por lo mismo, los esquiadores muy experimentados pueden sentirse un poco decepcionados con el ski experto al cual se accede por los lifts del resort. Sin embargo, hay algunas buenas opciones para aquellos que buscan un poco de emoción; Gstaad ofrece tres operadores turísticos de heli-ski y seis zonas de descenso.

Hable o mensaje instantaneo con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com y reserve sus vacaciones de ski en Gstaad. 

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Geneva GVA (99 miles)
  • Zurich ZRH (127 miles)

Current Conditions

Current Weather:

42°F

High:51°F
Low:34°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 450" of annual snowfall
  • 150 total skiable acres
  • Top elevation 9842 feet, base 3444 feet
  • 0% beginner, 58% intermediate, 27% advanced, 2% expert
  • Projected opening: 11/2/2013
  • Projected closing: 5/4/2014
Top