Call
Chat

Jackson Hole

Featured Jackson Hole Deals

Vacaciones de Ski en Jackson Hole

Desde sus inicios en los años 60, Jackson Hole Mountain Resort ha sido el campo de pruebas para los esquiadores extremos que buscan hacerse un nombre por sí mismos. El terreno en Jackson es conocido en todo el mundo por ser uno de los más desafiantes y gratificantes que hay. Su variedad de pistas, como la icónica Corbett's Couloir son las que hacen famoso a Jackson Hole. Sin embargo, hay cientos de pistas abiertas para los principiantes, bumps para poner a prueba a los esquiadores de nivel intermedio y mucho más.

Si bien es cierto que las vacaciones de ski en Jackson Hole serán siempre la prioridad de esquiadores expertos por la dificultad y la cantidad de pistas doble diamante que tiene la montaña, Jackson es mucho más que sólo un lugar para los adictos a la adrenalina. Jackson Hole posee mucho carácter, tanto en las pistas como fuera de ellas. El auténtico ambiente vaquero que impregna tanto Teton Village como el Centro de Jackson Hole, que están a 15 minutos de distancia tiene profundas raíces en Teton, Wyoming.

Esquiar en Jackson Hole

Muchas leyendas de ski han nacido en las pistas de Jackson Hole. Íconos como Doug Coombs y los fundadores del equipo de producción de cine de ski, Teton Gravity Reseach (TGR) establecieron una reputación en las pistas desafiantes y eternas de Jackson Hole. Las pistas para expertos como Corbett's, Once is Enough, Pucker Face y Central Couloir aparecen cada año en las películas de ski. Jackson Hole a menudo experimenta una inversión térmica, donde el aire frío queda atrapado por las nubes en la base de la montaña, mientras que la parte superior de la montaña es preciosa y soleada, con visibilidad de millas a la redonda. Esquiar en Jackson Hole es como esquiar en las nubes. Es realmente impresionante.

Lo esquiadores de nivel intermedio pueden disfrutar de las vistas desde la cima del famoso teleférico de Jackson Hole gracias a las pistas  azules que son divertidas y están repartidas por toda la montaña, como Amitheater y Nez Perce-Traverse. Y para esquiadores de nivel intermedio, hay toda una sección llamada Teewinot Face ubicada a la derecha de la montaña a un lado del lift de Apres Vous Quad. Las pistas para principiantes se encuentran en la parte baja de la montaña, a un lado  del lift  Eagle's Chair y Teewinot Quad.

El Centro de Jackson

Como se puede imaginar, el auténtico ambiente vaquero en el Centro de Jackson es el antecesor de los resorts de ski. Esta pureza rústica del Centro de Jackson es parte de la atracción para muchas personas, desde el Cowboy Bar Million Dollar, un museo Occidental y un pozo de agua además de las tiendas de atuendos de vaquero y antigüedades. A los más pequeños seguramente les encantará disfrutar de un helado hecho en casa mientras juegan a ser vaqueros o vaqueras. Jackson Hole es un destino de ski realmente mágico para los niños de 3 a 99 años. Reserve sus vacaciones de ski en Jackson Hole hoy mismo y prepárese para disfrutar.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Jackson Hole JAC (11 miles)
  • Idaho Falls IDA (91 miles)

Current Conditions

Current Weather:

34°F

High:36°F
Low:28°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 450" of annual snowfall
  • 2500 total skiable acres
  • Top elevation 10449 feet, base 6312 feet
  • 10% beginner, 40% intermediate, 45% advanced, 2% expert
  • Projected opening: 11/28/2013
  • Projected closing: 4/6/2014
Top