Call
Chat

Kicking Horse

Featured Kicking Horse Deals

Vacaciones de Ski en Kicking Horse

Si usted es un amante de la nieve en polvo y tiene el anhelo de esquiar en nieve profunda y en terrenos difíciles, entonces unas vacaciones de ski en Kicking Horse deben estar incluídas en su próxima escapada de invierno. No sólo se considera a Kicking Horse uno de los mejores lugares de América del Norte, sino que es también el hogar de una de las caídas verticales más altas del continente – por la asombrosa cifra de 4.133 pies!   Situado a las afueras de Golden, BC, el Resort de Kicking Horse recibe una media anual de 23 pies de nieve en polvo, ligero, seco y el más profundo del planeta, con 27 senderos y 106 pistas que se extienden a través de 2.750 acres servidos por lifts incluyendo 70 emocionantes chutes. 

Ya sea que esté intentando esquiar por primera vez o simplemente esté buscando refrescar sus habilidades, el Learning Center se enfoca en el aprendizaje para adultos e incluye lecciones y clínicas familiares privadas de tres a cinco días, lecciones de Telemark, y programas para principiantes. Si ésta no es su primera vez, visite el Big Mountain Center.  Esta instalación elite de educación de la montaña ofrece formación de avalancha, instrucción y guía de seguridad en la nieve así como educación experimental para la parte desconocida de la montaña.

Fuera de las pistas, Kicking Horse cuenta con ocho restaurantes en la montaña especializados en todo, desde la comida francesa hasta la japonesa. También encontrará una variedad de opciones para comer cerca de Golden. Si no esquía,  disfrute el día explorando con raquetas sobre nieve, motos de nieve o un par de esquís de fondo o lleve a los niños al tubing, a la pista de patinaje sobre hielo o a la diversión de escalar en un espacio interior. A un poco más de hora y media de Banff, y a dos horas y media de Calgary, llegar a Kicking Horse es también fácil.

Esquiar en Kicking Horse

Kicking Horse es famoso para los esquiadores más experimentados y practicantes de snowboard por el 60 por ciento de los parques de acrobacia que tiene designados como pistas negras y doble negras.  Algunos se atreverían a decir que algunas de las negras podrían ser dobles en otro lugar. A pesar de su reputación, Kicking Horse tiene muchas pistas para principiantes, además del Learning Center que es el lugar ideal para aprender a esquiar. Y si usted aprende en Kicking Horse, seguramente va a ser un esquiador de por vida!

Comience a planear hoy mismo con Skiholam.com su escapada de nieve en polvo en Columbia Británica y hable o mensaje instantaneo con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales. 

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Calgary YYC (163 miles)

Current Conditions

Current Weather:

65°F

High:65°F
Low:43°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 300" of annual snowfall
  • 2799 total skiable acres
  • Top elevation 8038 feet, base 3904 feet
  • 20% beginner, 20% intermediate, 45% advanced, 0% expert
  • Projected opening: 12/13/2013
  • Projected closing: 4/20/2014
Top