Call
Chat

Lech

Vacaciones de Ski en Lech

La ruta a Lech es una introducción emocionante a este resort de Alberg. Los profundos valles y picos de 9.000 pies de altura proporcionan una entrada espectacular a la famosa región de los Alpes.  Zürs y Lech – vecinos - son considerados por muchos como la cuna del ski alpino.

Como el hogar de muchos ex - atletas olímpicos y profesionales de los deportes de invierno, el ski de Lech cuenta con fama internacional. Debido a que se encuentra en un cañón que colinda con Flexen Pass, Lech es considerado más exclusivo en comparación con St. Anton. Su lejana ubicación atrae a celebridades como Tom Cruise y la Reina Beatriz de Holanda.  Y mientras Lech es un destino popular para los ricos y famosos - espere ver Porsches - Lech ha sabido conservar su encanto medieval y su pintoresco ambiente. Usted se sentirá transportado en el tiempo mientras camina a lo largo del Río Lech y a través de las calles del Pueblo llenas de arquitectura tradicional bávara donde disfrutará de la gran variedad de cafés. Este entorno idílico ofrece pistas para esquiar desde ambos lados del Valle que llegan justo al Centro del Pueblo. 

En unas vacaciones de ski en Lech realmente lo tiene todo: un ticket de lift que accede a las inmediaciones de Zurs, Zug, St. Anton, St. Christoph y Stuben, excursiones de ski guiadas, heliski, parapente, excursiones de invierno y ski de fondo, patinaje sobre hielo, curling estilo austríaco, pistas de tobogán y paseos en trineo.

Ski en Lech

Los muchos bowls abiertos libres de árboles proporcionan una gran práctica de ski para todos los niveles pero son los esquiadores avanzados a expertos los que llaman a Lech “su casa”. Esta zona de ski de clase mundial se jacta de ofrecer ski dentro y fuera de pista  así como de recibir una de las mejores nevadas de los Alpes. El ski de Lech se hace mejor con un guía, ya que hay muchas "rutas de ski" con vistas impresionantes que si bien es cierto están controladas de avalanchas no están aplanadas ni vigiladas.

Los buscadores de nieve en polvo deben dirigirse al Lift Steinmähder, justo debajo de Zuger Hochlicht . Todas las "rutas" en esta zona requieren de una subir ligeramente para acceder a bowls con una cantidad infinita de nieve fresca. Los esquiadores intermedios a expertos pueden desafiarse a sí mismos al intentar "The White Ring", de Lech a Zurs que se celebra cada año a través de una carrera a lo largo de la ruta. Esta es la carrera de ski más larga del mundo que se extiende 13 millas a través de cerca de 18.000 pies. Sin embargo, la mejor manera de disfrutar “The White Ring" es hacer una parada en los restaurantes y bares de la montaña a lo largo del camino.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Innsbruck INN (73 miles)
  • Zurich ZRH (124 miles)
  • Munich MUC (205 miles)

Current Conditions

Current Weather:

44°F

High:55°F
Low:36°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 275" of annual snowfall
  • 0 total skiable acres
  • Top elevation 8038 feet, base 4757 feet
  • 0% beginner, 42% intermediate, 45% advanced, 1% expert
  • Projected opening: 12/5/2014
  • Projected closing: 4/26/2015
Top