Call
Chat

Whistler

Featured Whistler Deals

Vacaciones de Ski en Whistler Blackcomb

Si lo que busca es el mejor y más grande resort en sus vacaciones de ski,  entonces Whistler Blackcomb es la opción ideal. Con 8,171 hectáreas esquiables, las vacaciones de ski en Whistler le ofrecen casi el 54 por ciento más de ski que el segundo resort de mayor tamaño: Vail. Y a pesar de su magnitud, es muy fácil de recorrer, gracias a Peak 2 Peak Gondola que une Whistler y Blackcomb Mountain por medio del mayor teleférico sin soporte del mundo. Whistler ofrece la mayor capacidad cuesta arriba y recibe a casi 2 millones de visitantes al año. Sus tres pueblos de estilo tirolés en el área de la base, ofrecen a sus huéspedes una amplia gama de opciones en cuanto a restaurantes, hospedaje, bares après-ski, tiendas y lugares de moda para visitar durante la noche que se adaptan a todas las preferencias vacacionales de ski. En comparación con otros resorts famosos  en las montañas rocallosas de Norte América,  llegar a Whistler Blackcomb es muy fácil desde cualquier parte del mundo, gracias a su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Esquiar en Whistler

¡Prepárese para esquiar hasta el cansancio! El ski de Whistler se extiende por  más de 100 pistas repartidas en las 8,171 hectáreas. La pista más larga es de siete millas, más de 5,000 pies verticales. Si bien el tamaño de Whistler Blackcomb puede resultar intimidante para algunos esquiadores, sobre todo para los principiantes, en realidad no hay nada que temer. Whistler Blackcomb cuenta con  casi un 20 por ciento de terreno para principiantes, incluso en la parte superior de la montaña. Si las vistas excepcionales y el ski en lo alto de la montaña le parecen aspectos atractivos, entonces no hay mejor lugar para aprender a esquiar o perfeccionar las habilidades que ya tiene. Los esquiadores intermedios se sentirán en el paraíso en Whistler Blackcomb, ya que disfrutarán de más del 55 por ciento de este enorme terreno, desde la cima de Whistler Mountain.

Por supuesto que Whistler es conocido como una montaña agresiva con muchas opciones de terreno experto. Los esquiadores expertos que buscan perfeccionar sus habilidades pueden hacerlo en las rampas, enormes acantilados y los bowls abiertos. Esto sin mencionar las pistas de Downhill de los pasados Juegos Olímpicos 2010.Los que gustan del parque de acrobacias estarán encantados en Whistler's Nintendo Terrain Parks, con más de 200 obstáculos repartidos en tres zonas: dos en Blackcomb, Nintendo Terrain Park y Big Easy Terrain Garden y una en Whistler, Habitat Terrain Park – cualquier esquiador que guste de las acrobacias, ya sea principiante o experto disfrutará al máximo del parque de acrobacias de Whistler.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Vancouver YVR (85 miles)
  • Seattle SEA (227 miles)

Current Conditions

Current Weather:

58°F

High:58°F
Low:38°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 462" of annual snowfall
  • 8171 total skiable acres
  • Top elevation 7493 feet, base 2214 feet
  • 18% beginner, 55% intermediate, 32% advanced, 4% expert
  • Projected opening: 11/28/2013
  • Projected closing: 5/26/2014
Top