Call
Chat

Winter Park

Featured Winter Park Deals

Vacaciones de Ski en Winter Park

Si un resort de ski relajante y casual, pistas variadas para todos los niveles de ski, actividades para los niños, alojamientos para casi todos los presupuestos y preferencias suenan como algo que usted está buscando en unas vacaciones de esquiar, Winter Park lo complacerá. Las familias y aquellos bajo un presupuesto apreciarán especialmente las actividades, alojamientos y restaurantes en Winter Park. El nuevo Tubing Hill, fuera del Village Cabriolet,  hará las delicias de los más pequeños, adolescentes y adultos por igual.

Ski en Winter Park

El ski de Winter Park ofrece numerosas pistas para todas las habilidades. En el lado derecho de la montaña se encuentra el paraíso para los principiantes e intermedios.  Para los esquiadores novatos y para los que prefieren velocidades más bajas y pistas más suaves, encontrarán una multitud de ellas para explorarlas a su propio ritmo.  Además, los esquiadores principiantes pueden encontrar varias pistas verdes desde la parte superior de Mary Jane con 11,200 pies, que resultan en más de 2.000 pies verticales de ski para principiantes que regresan a la base de Winter Park. Pocos resorts de ski  ofrececen a los principiantes este tipo de acceso.

Los esquiadores intermedios a intermedios avanzados tienen tantas opciones de pistas que van a pensar que Winter Park fue hecho especialmente para ellos. Desde claros perfectamente espaciados y cruceros sostenidos que corren a todo lo largo de la montaña,  el ski intermedio en Winter Park es destacado.  Pero el mejor y el más reconocido terreno intermedio puede encontrarse en Parsenn Bowl, un impresionante y amplio bowl a más de 12.000 pies que ofrece a los esquiadores intermedios avanzados pistas azules o azules obscuras. Los expertos estarán más que satisfechos con las muchas y desafiantes pistas con bumps en Mary Jane, así como la zona intensa de Winter Park:  Vasquez Cirque, el anfitrión anual de la competencia de ski extremo.

El terreno vasto y variado de Winter Park también permite que sea una gran área de ski para las familias o los grupos que tienen diferentes habilidades. Winter Park ofrece varios lifts que acceden a pistas tanto para principiantes como para expertos  permitiendo que todos los miembros de su familia o grupo disfruten de la oportunidad de conocer y disfrutar del paseo del lift juntos.

Para aprender más acerca de unas vacaciones de ski en Winter Park, hable con o mensaje instantáneo uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales. 

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Denver DEN (75 miles)
  • Colorado Springs COS (100 miles)

Current Conditions

Current Weather:

43°F

High:48°F
Low:38°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 353" of annual snowfall
  • 3081 total skiable acres
  • Top elevation 12060 feet, base 8999 feet
  • 8% beginner, 37% intermediate, 52% advanced, 4% expert
  • Projected opening: 11/13/2013
  • Projected closing: 4/27/2014
Top