Llamar
Chat

Alta

{{ totalTravelers }} Viajeros:

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

10.7°C

Alta:5.2°C
Bajo:-4.4°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 1422 cm nieve anual
  • 890 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 3216 m, base 2600 m
  • 25% principiante, 40% intermedios, 35% avanzado, 2% expertos
  • Inicial proyectado: 22/11/2013
  • Cierre previsto: 04/05/2014

Vacaciones de Ski en Alta

Los resorts de ski de Little Cottonwood Canyon comparten un factor común: son destinos de montaña para los esquiadores expertos. Pero es Alta el que destaca, teniendo en cuenta que el resort recientemente celebró 75 años de estar en operaciones. Alta fue el tercer resort en abrir un lift en los EE.UU. y ha permanecido independiente - siendo propiedad de la misma familia - desde entonces. Parte de la tradición en Alta es que no hay snowboarders. Es uno de los tres resorts que quedan en los EE.UU. que no los permiten. Alta y Snowbird comparten Mount Baldy y ofrecen varios puntos de acceso y un lift ticket compartido a un precio razonable. Al igual que Snowbird, las opciones de alojamiento en Alta son mínimas y sencillas, pero atraen a los esquiadores extremos en busca de la cultura de ski del pasado. Peruvian Lodge es reconocido entre la industria del ski extremo como uno de los mejores lugares après ski, pero no espere nada lujoso.

Adicionalmente, Alta cuenta con cerca de 560 pulgadas anuales de la mejor nieve esponjosa de Salt Lake. Durante el invierno, en Alta nieva la mayor parte del tiempo, lo que es una garantía de su nieve en polvo de clase mundial. Combine "la mejor nieve en la tierra" con 2, 200 acres esquiables y más de 116 pistas y el resultado serán unas vacaciones de ski inmejorables. Hable con uno de nuestros Asesores Vacacionales de Skiholam.com y comience a planear su viaje a Alta hoy mismo.

Ski en Alta

Como ya hemos mencionado, el ski en Alta es un favorito para aquellos en busca de desafíos . Pero el resort ofrece muchas opciones de terreno para principiantes y esquiadores de nivel intermedio, lo que lo convierte en un destino ideal para familias bajo un presupuesto. Mount Baldy es sede de varias pistas de famosas y de un increíble terreno para ir de excursión. No se sorprenda si usted ve esquiadores profesionales como Sage Cattabriga-Alosa o Pep Fujas esquiando por estas pistas emblemáticas.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Alta. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo. testing

Top