Call
Chat

Aspen

Featured Aspen Deals

Vacaciones de ski en Aspen

Como un patio de recreo para los ricos y famosos y el hogar para cerca de 7.000 residentes durante todo el año, Aspen está lleno de rebosantes opciones. Algunos resorts pueden ofrecer una experiencia excepcional de familia, algunos excelentes opciones gastronómicas, y otros ofrecen un paraíso para los esquiadores expertos o pistas de ensueño para los intermedios, pero pocos pueden ofrecer todo ésto envuelto en uno de los mejores resorts de ski junto con los escenarios de la vida nocturna en Norte América . Unas vacaciones de esquí de Aspen son perfectas para cualquier persona gracias a las cuatro montañas del resort convenientemente ubicadas: Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk y Snowmass.

Como variado es el terreno, la gastronomía de Aspen también ofrece a los visitantes una multitud de selecciones desde el Restaurante Japonés de fusión Iron Chef Matsuhisa - único y de alta categoría – al Food & Wine Magazine´s Chef´s Club en el St. Regis, a la pizza, a la mexicana y hasta comida de buen precio en los bares.  En Aspen, si usted quiere, todo lo que tiene que hacer es preguntar!

Esquiar en Aspen

Los esquiadores principiantes prosperarán en Buttermilk y Snowmass, cada una de las cuales cuentan con instalaciones amigables para principiantes y para los niños, y están diseñadas con zonas para "aprender a esquiar" que atienden tanto a niños como a los adultos. Pero Snowmass en Aspen es el paraíso para un esquiador intermedio, por la inmensa cantidad de pistas azules que tienen las montañas. Los esquiadores principiantes, especialmente novatos, se desaniman a esquiar en la Montaña de Aspen porque no hay pistas verdes.

Por otro lado, el esquí experto es por lo que Aspen Mountain y Aspen Highlands  son reconocidos. La película clásica de ski de los años 80, Aspen Extreme, fue filmada en las pistas de Aspen Mountain, o "Ajax". Los lugareños jóvenes cargan felices la antorcha del ski extremo y agresivo de Aspen.  Y no hay mejores pistas que funcionan de arriba a abajo gracias a los 3267 pies de ascenso vertical del Ajax’ Silver Queen Gondola.  A las personas con espíritu aventurero, se les recomienda escalar 700 pies verticales de la parte superior de la famosa Aspen Highlands Bowl.  Usted será recompensado en la cumbre con una de las mejores vistas de Aspen / Snowmass  y sus excelentes pistas.

Averigüe qué opciones de montaña y alojamiento cumpla con sus preferencias y hablar o chatear con uno de Ski.com 's especialistas conocedores de Vacaciones montaña. Tienen una cantidad interminable de consejos para ayudarle a tener las mejores vacaciones de esquí todavía.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Aspen/Pitkin ASE (4 miles)
  • Vail/Eagle EGE (73 miles)
  • Grand Junction GJT (108 miles)
  • Denver DEN (223 miles)

Current Conditions

Current Weather:

42°F

High:48°F
Low:36°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 300" of annual snowfall
  • 5547 total skiable acres
  • Top elevation 12509 feet, base 7880 feet
  • 10% beginner, 45% intermediate, 29% advanced, 2% expert
  • Projected opening: 11/28/2013
  • Projected closing: 4/20/2014
Top