Llamar
Chat

Beaver Creek Alojamiento

{{ totalTravelers }} Traveler(s)

Alojamientos en Beaver Creek

Como un resort de ski destacado, usted se puede imaginar las múltiples opciones de alojamiento de nivel mundial con que cuenta Beaver Creek con un sinfín de comodidades, lujosos condominios ski-in/ski-out, y casas de un millón de dólares al lado de las pistas. Beaver Creek no tiene escasez de alojamientos de lujo pero su cercanía con los Pueblos de Avon y Edwards le permite ofrecer también muchas opciones de hospedaje de costo bajo e intermedio.

Hoteles en Beaver Creek

El Westin Riverfront Mountain Villas se encuentra a una corta distancia en transporte o góndola de las pistas de Beaver Creek. Ofrece un spa de 23,000 pies cuadrados, además de una gran lista de instalaciones incluyendo la piscina y el jacuzzi al aire libre, restaurantes, bares y tiendas de ski – sólo para nombrar algunas. – El hotel está ubicado convenientemente en Avon, el Pueblo en la base de Beaver Creek a la orilla del Eagle River. 

Si usted está buscando una opción razonable ski-in/ski-out, el Beaver Creek Borders Lodge es seguro para satisfacer su cartera así como su deseo de confort. Esta propiedad de condominios ofrece a los huéspedes una gran variedad de comodidades incluyendo una piscina y un jacuzzi exterior, servicio de concierge y gimnasio. El Townsed Place es otra opción de hotel a precio razonable y con una ubicación conveniente. Todos estos condominios se encuentran a un lado de las pistas o a menos de 250 yardas de ellas.

Si está buscando alojamiento de lujo, Los Penthouses que el Ritz Carlton le ofrece son una excelente opción. Los condominios cuentan con amplia sala con pisos de madera, techos abovedados, baños de mármol, tinas de hidromasaje, vistas grandiosas desde el balcón, un spa completo de 21,000 pies cuadrados y mucho más!

Comience a planear sus vacaciones de ski en Beaver Creek. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.



Top