Llamar
Chat

Beaver Creek Actividades

{{ totalTravelers }} Viajeros

Qué Hacer en Beaver Creek

Si sus piernas necesitan un descanso, hay una infinidad de cosas que hacer fuera de la montaña en Beaver Creek. Desde actividades familiares al aire libre a eventos que los adolescentes apreciarán. Otra opción es caminar en la zona comercial para curiosear en las galerías de arte que son parte del pintoresco Pueblo de Beaver Creek logrando satisfacer a casi todos los gustos. Y si quieres explorar más de la zona local, no se le olvide visitar Avon, el Pueblo situado en la base del resort de ski.

Actividades al Aire Libre en Beaver Creek

Las actividades al aire libre en Beaver Creek no son desplazadas por el ski alpino; de hecho, el ski de fondo es uno de los mejores del mundo gracias a 20 millas de la pista de McCoy Park situada en la cima del Bachelor Gulch Express Lift a 10.000 pies y brinda a los esquiadores con vistas increíbles de las montañas de Gore Range. La renta de equipo e información sobre las pistas se puede encontrar en el Nordic Sports Center que está ubicado en la base del Strawberry Park Lift.

Para mayor diversión en el invierno, vaya en trineo a la colina de Beaver Creek justo debajo de The Ranch y de las instalaciones de la escuela de ski accesándolo a través de la Góndola Buckaroo Express donde podrá usted hacer “tubing”. Considere la posibilidad de pasar una tarde en la panorámica pista de hielo para patinar que se ubica en la plaza principal del Pueblo. Usted encontrará fogatas acogedoras alrededor de la pista para entrar en calor y a menudo hay noches de pláticas con temas sobre el patinaje en hielo. 

Qué hacer en Avon

Ya que hay numerosos visitantes en Beaver Creek y una población flotante durante todo el año de más de 6.000 personas, se puede usted imaginar que hay mucho que hacer en Avon. Uno de los mejores lugares para visitar es el Avon Recreation Center, que tiene una piscina, un río de caudal lento para relajarse y un gimnasio con clases casi todo el día.. Si usted no ha tenido suficiente con las actividades de invierno al aire libre, diríjase a Nottingham Lake para jugar hockey y patinar sobre hielo.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Beaver Creek. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top