Llamar
Chat

Beaver Creek Restaurantes

{{ totalTravelers }} Viajeros

Restaurantes en Beaver Creek

Si el buen comer es parte importante de sus vacaciones, entonces los restaurantes de Beaver Creek serán una delicia para su paladar. Existe una gran variedad de restaurantes para todos los presupuestos, de cocina tradicional o moderna de acuerdo a su preferencia, todos con una gran selección de vinos.

Restaurantes para cenar en Beaver Creek 

Imagínese entonces las muchas opciones de restaurantes de alta cocina que existen en Beaver Creek. Entre los restauarntes mas famosos está el SPAGO del Chef Wlfgag Puck, ubicado en el Ritz Carlton en Bachelor Gulch, está considerado como uno de los mejores. El menú encantará a cada paladar con deliciosos platillos internacionales que van desde pato confitado, a sashimi, o chuletas de carnero de Colorado y callos de hacha. Este bien balanceado menú combinado con la lista extraordinaria de vinos de Spago´s, la decoración, servicio y ambiente, hará las delicias del gourmet más crítico.

Si usted está buscando una experiencia gastronómica única, entonces el Beano´s Cabin es imprescindible conocerlo. Los comensales son trasladados desde el fondo de Beaver Creek Stables a través de un trineo abierto jalado por un tractor de nieve hasta el restaurante que se ubica cerca del Lift Larkspur. Espere encontrar música en vivo, decoración rústica occidental y una atmósfera acogedora gracias a su linda chimenea. Beano´s es una gran opción para una divertida noche familiar ya que cuenta – temprano - con un menú especialmente diseñado para los niños. Los adultos pueden disfrutar de una comida de cinco tiempos y una carta increíble de vinos.
Otras opciones gastronómicas destacadas en Beaver Creek incluyen el Splendido, SaddleRidge, y el Restuarante Mirabelle.

Si bien es cierto que hay más restaurantes de alta calidad, Beaver Creek cuenta con muchas opciones razonables para comer dentro de un presupuesto. Blue Moose, ubicado en el Pueblo de Beaver Creek ofrece pizzas estupendas, ensaladas y cerveza de barril de Colorado a buenos precios. El Restaurante Blue Plate en Avon es una gran opción si usted está buscando algo un poco más formal. Para un escenario popular de “happy hour”, el Vin48 en Avon cuenta con una extensa lista de vinos y buena calidad de comida.

Restaurantes en la Montaña de Beaver Creek Mountain

El Pueblo de Beaver Creek le ofrece muchas opciones para comer un snack a media mañana o para el lunch, pero si usted está buscando aprovechar al máximo su tiempo esquiando, usted querrá comer en la Montaña. Para complacer el paladar de cada persona de su grupo o familia, vaya al Mamie´s Mountain Grill ubicado en la cima del Bachelor Gulch. Usted puede “asar su propio” cordero de Colorado o pollo, u optar por hamburguesas, hotdogs europeos o alguna sopa. Aún el más quisquilloso encontrará algo para comer en el Spruce Saddle Lodge situado en la cima del Centennial Express Lift que ofrece una variedad de sopas, sandwiches, pizza y también sushi. Si el tiempo es esencial, vaya al Red Tail Camp para comer BBQ o platillos Deli como hamburguesas o salchichas de puerco (bratwurst).

Comience a planear sus vacaciones de ski en Beaver Creek. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top