Llamar
Chat

Beaver Creek Après ski

{{ totalTravelers }} Viajeros

Vida Nocturna de Beaver Creek

La mayoría de la gente diría que la vida nocturna de Beaver Creek palidece en comparación con la de Vail, pero con tantos lugareños que viven en las cercanías de Avon y el Vilar Performing Arts Center que añade un poco de cultura al escenario de las tardes, existen suficientes actividades para entretenerse durante la noche.

Vilar Performing Arts Center en Beaver Creek

The Vilar Performing Art Center ofrece actuaciones como en las grandes ciudades en las Montañas Rocallosas. Este teatro de 530 butacas es propiedad y está operado por Vail Valley Foundation local sin fines de lucro. Usted puede contar con espectáculos de clase mundial todo el año que van desde rock clásico, pop y musicales de Broadway al ballet y a los conciertos de música clásica.

Aprés Ski en Beaver Creek (o Después de Esquiar en Beaver Creek

Si bien es cierto que el aprés ski no es el más alborotado de la zona, la vida nocturna de Beaver Creek no debe ser menospreciada. Muchos de los bares y restaurantes en el Pueblo tienen patios grandes ideales para tomar el sol en días cálidos de primavera. El Coyote Cafe, situado en el pueblo de base a la vuelta de la esquina del Promenade, es una lugar popular entre los lugareños y los visitantes. Disfrute del bar con mesas altas o del patio al aire libre para saborear margaritas, cervezas y abundante comida mexicana. Si usted está buscando mezclarse con los lugareños y tomarse una cerveza o cuatro, vaya al Saloon Dusty Boot and Steakhouse que tiene algunas de las mejores ofertas après del Pueblo.

Para una diversión de más alto nivel aprés ski, no deje de ir al Chophouse donde encontrará un patio al lado de las pistas y un menú extenso de martinis y de fusiones con vodka. 

Comience a planear sus vacaciones de ski en Beaver Creek. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top