Llamar
Chat

Big White

{{ totalTravelers }} Viajeros

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

-2.6°C

Alta:-2.6°C
Bajo:-7°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 747 cm nieve anual
  • 1118.95679 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 2319 m, base 1508 m
  • 18% principiante, 54% intermedios, 22% avanzado, 6% expertos
  • Inicial proyectado: 27/11/2014
  • Cierre previsto: 12/04/2015

Vacaciones de Ski en Big White

Para aquellos en busca de un destino familiar de ski relajado en Canadá descubrirán que Big White es una gran opción. Situado en el pintoresco Okanagan Valley, Big White ha sido particularmente favorecido con un clima soleado, nieve seca en polvo y temperaturas tranquilas. Con 118 pistas desde la cima, 2,565 acres de terreno esquiable, 16 lifts y 25 pies anuales de nieve, hay un gran selección de terreno para todos los niveles, desde profundos bowls de nieve en polvo, claros abiertos y una gran lista de cruceros, hasta la experiencia única del parque de acrobacias en el galardonado Telus Terrain Park de Big White. Disfrute de los paisajes y el ski más exclusivo de Big White entre los "fantasmas de nieve" o los árboles nevados que crean un entorno mágico en este parque invernal y proporcionan oportunidades para tomar fotografías increíbles.

Como un destino familiar premier, Big White tiene una gran variedad de eventos y actividades para toda la familia, incluyendo motos de nieve, excursiones fuera de pista de cross-country y raquetas sobre nieve, paseos en trineo a través de la naturaleza, ski nocturno, tubing, patinaje sobre hielo,  fuegos artificiales y carnavales sólo para nombrar algunos. Después de un día en las pistas en Big White, disfrute de los restaurantes, cafés, tiendas delicatessen, panaderías, acogedores pubs y bares de donde elegir. Lo que sea que usted está buscando, Big White lo tiene. Las numerosas opciones de alojamiento ski-in/ski-out en el área de la base y el pueblo de media montaña sin autos del resort facilita su movilización y hace que Big White sea uno de los favoritos entre las familias y los grupos grandes.Situado a sólo 35 millas al sureste de Kelowna, llegar a Big White es fácil y hay muchas opciones de viaje. Las aerolíneas principales vuelan diariamente al Aeropuerto Internacional de Kelowna que es la principal puerta de entrada a B.C.

Ski en Big White

Alrededor del 32 porciento del terreno esquiable de Big White está aplanado lo que lo convierte en un paraíso para los esquiadores de nivel intermedio, familias y principiantes. Los esquiadores expertos pueden referirse al resort como "Flat White", pero la realidad es que aquellos en busca de aventura cuentan con muchas pistas diamante negras,  pronunciados bowls alpinos y terreno fuera de pista. Comience a planear sus vacaciones familiares de ski.

Para obtener mayor información sobre este resort, hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com

Top