Llamar
Chat

Canyons

{{ totalTravelers }} Viajeros

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

4.5°C

Alta:3.7°C
Bajo:-0.8°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 902 cm nieve anual
  • 1618.744 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 3045 m, base 2073 m
  • 10% principiante, 44% intermedios, 46% avanzado, 0% expertos
  • Inicial proyectado: 28/11/2014
  • Cierre previsto: 12/04/2015

Vacaciones de Ski en Canyons

Con la asombrosa cifra de 4,000 acres de terreno esquiable repartidos en nueve picos, Canyons es una de las zonas de ski más grandes de Norte América. Las vacaciones de ski en Canyons son más populares entre los esquiadores de nivel  intermedio y avanzado debido a su tipo de terreno, sin embargo, la parte superior de Red Pine Gondola ofrece a los principiantes una zona ideal para mejorar sus habilidades además del escenario alpino y las vistas de Wasatch.

El Pueblo de Canyons y la cercana localidad de Park City ofrecen actividades fuera de la montañas para todo el mundo, desde restaurantes de primera clase, tiendas, varios lugares de música en vivo y centros de artes escénicas hasta el Sundance Film Festival,  bares y clubes nocturnos. Las experiencias culinarias y de après-ski del Pueblo de Canyons tampoco deben desestimarse pues  la renovación del resort en el 2010 transformó el áera de la base, específicamente el Ski Beach, en un lugar popular de après-ski sobretodo en las tardes soleadas.

Esquiar en Canyons

Alrededor del 90 por ciento del terreno en Canyons es de nivel intermedio y experto así que a los esquiadores más experimentados les encantará explorar los nueve picos del resort. Y aunque no haya mucho terreno para principiantes, el área para "aprender a esquiar" en la parte superior de Red Pine Gondola y sus correspondientes pistas que rodean el lift Sunrise, es un área excepcional para los novatos que además ofrece vistas que normalmente sólo los esquiadores intermedios y expertos pueden disfrutar. Los esquiadores de nivel intermedio tienen memorables e interminables pistas fuera de Dreamcatcher y Dreamscape y cruceros divertidos como Spider Monkey y Upper and Lower Boa. Los expertos tienen varios mini-paraísos, pero la mejor zona está en Red Pine Bowl y en las partes bajas de la cordillera Fantasy Ridge. En esta zona, los expertos se pueden encontrar con rampas, claros y muchas pendientes sostenidas. Murdock Bowl fuera de Super Condor Bowl cuenta con "ski de bowl", es decir pendientes abiertas.

Top