Llamar
Chat

Canyons Alojamiento

{{ totalTravelers }} Traveler(s)

Alojamiento en Canyons

Canyons ofrece una experiencia de alojamiento para cada turista de ski desde una experiencia de lujo en el Waldorf Astoria hasta opciones familiares con excelentes vistas, piscinas y restaurantes. Además, la cercanía de Park City brinda más opciones, especialmente para alguien con un presupuesto limitado.

Hoteles y Condominios de Departamentos en Canyons

Aquellos con un presupuesto limitado tinene una opción ideal en el Hyatt Escala por sus instalaciones, servicios y comodidades de primera categoría y sus precios razonables. Situado junto a las pistas en la base de la montaña de Canyons Resort en el corazón de Park City, Utah, Hyatt Escala Lodge es donde la comodidad coincide con el lujo. Este resort AAA de cuatro diamantes cuenta con habitaciones de lujo y suites de uno, dos, tres o cuatro dormitorios con cocina completa, comedor y sala espaciosa, la mayoría de los cuales ofrecen vistas espectaculares de Wasatch Mountain Range.

Como punto focal de Canyons Resort Village, Grand Summit -un resort AAA de cuatro diamantes-, cuenta con instalaciones ski-in/ski-out que las familias amarán. A pocos pasos de Orange Bubble Express y del Pueblo, el Hotel Grand Summit coloca a sus huéspedes en el centro de toda la acción, además pueden elegir entre habitaciones, estudios espaciosos o residencias de uno o dos dormitorios con cocina completa y electrodomésticos de acero inoxidable. Otras instalaciones familiares incluyen una piscina al aire libre y jacuzzi.

A sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Salt Lake City, el hotel Waldorf Astoria Park City's pone lo mejor de la zona al alcance de su mano. Uincado en Canyons Resort, los huéspedes disfrutan de fácil acceso al mayor resort de ski y snowboard de Utah y al histórico Old Town Park City.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Canyons. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top