Call
Chat

Chamonix

Vacaciones de Ski en Chamonix

Chamonix está lleno de montañas. Se pueden encontrar a algunos de los mejores expertos de ski del mundo en las montañas y en los glaciares que se elevan a 12,500 pies sobre el valle. Siendo un campo de prueba para los alpinistas y esquiadores de todo el mundo, Chamonix o "Cham" como lo llaman  los locales, puede definirse como un auténtico resort de estilo alpino. Chamonix es conocido como un destino favorito en la montaña, así que es común encontrarse con una gran cantidad de esquiadores y snowboarders avanzados. Situado bajo la sombra del Mont Blanc – tesoro de Francia - de 15,767 pies, el poder y la belleza de esta zona son incomparables.

Chamonix es el resort de ski más antiguo de Francia y es popular tanto por ser un lugar para vacacionar como por ser un destino de fin de semana . El pueblo de Chamonix está lleno de tiendas; desde joyerías y boutiques de diseñador  hasta tiendas para adquirir equipo deportivo. Los amantes del aire libre podrán disfrutar de una amplia pista nórdica, ski de montaña y del parapente de invierno. El casino y los lugares de moda para divertirse por la noche le encantarán. El pase para esquiar en Mt. Blanc también incluye Courmayeur, Italia, Megeve y Les Contamines, Francia.

Ski en Chamonix

Chamonix ofrece cinco zonas principales para esquiar a las cuales se llega a través de pequeñas aldeas en el área de la base; existen 50 lifts que transportan a los esquiadores de todos los niveles a Cham. El lift Le Brevent comienza justo en el pueblo y se eleva a más de 8.000 pies. En Les Houches, Le Tour y La Flegere los esquiadores principiantes y de nivel intermedio encontrarán muchas pistas para esquiar. Les Grands Montets es el área más popular para los esquiadores de nivel intermedio y para los más avanzados. Los esquiadores con experiencia querrán desafiarse a sí mismos en la zona fuera de Aiguille du Midi, a la cual se llega por un lift de dos etapas a 7.000 pies y desciende sobre y a lo largo del glaciar de Vallee Blanche que incluye el espectacular paisaje de montaña dominado por Mont Blanc, la montaña más alta de Europa.

Aprenda más sobre este emblemático resort francés de ski y hable o chatee con uno de nuestros Asesores Vacacionales.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Geneva GVA (38 miles)

Current Conditions

Current Weather:

41°F

High:51°F
Low:35°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 264" of annual snowfall
  • 761 total skiable acres
  • Top elevation 10744 feet, base 3418 feet
  • 14% beginner, 34% intermediate, 38% advanced, 6% expert
  • Projected opening: 12/7/2013
  • Projected closing: 5/4/2014
Top