Llamar
Chat

Copper Mountain

{{ totalTravelers }} Viajeros

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

-5.7°C

Alta:-5°C
Bajo:-11°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 724 cm nieve anual
  • 997.55099 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 3753 m, base 2960 m
  • 21% principiante, 25% intermedios, 36% avanzado, 18% expertos
  • Inicial proyectado: 07/11/2014
  • Cierre previsto: 19/04/2015

Vacaciones de Ski en Copper

Desde su terreno único dividido naturalmente, parques de acrobacias y halfpipes de  terreno de clase mundial hasta sus numerosos restaurantes y bares, opciones de alojamiento y atracciones para la familia, unas vacaciones de ski en Copper complacerán a cualquier esquiador, desde principiantes hasta expertos de todas las edades y a aquellos con un presupuesto o a los que buscan derrochar un poco. En promedio, la mayoría de los restaurantes y hoteles tienen una tendencia hacia lo relajado y no hacia lo lujoso pero eso no quiere decir que no haya experiencias de clase mundial en unas vacaciones de ski en Copper.

Ski en Copper

Copper está conveniente y naturalmente dividido en secciones de acuerdo a la dificultad del terreno. Casi todo el lado izquierdo de la montaña – el área de West Village - es para los esquiadores principiantes, la que está en medio o el terreno por encima de Center Village es para esquiadores de nivel intermedio y las pistas por encima de East Village (más a la izquierda en el mapa) son casi todas pistas negras; como se podrá imaginar, esta zona es para ski experto y extremo con la excepción de Otto Bahn, la única pista azul en Copper Bowl.

Los esquiadores principiantes, sobre todo aquellos que esquían por primera vez, tienen terreno que les permite progresar perfectamente desde el lift de la superficie (magic carpet) con pistas relativamente planas, hasta los pequeños lifts con pistas ligeramente más largas e inclinadas, y así sucesivamente hasta llegar a las pistas verdes en la parte superior de Union Peak al área de la base. Los esquiadores de nivel intermedio también tienen un acceso increíble a los cruceros vírgenes a lo largo de la montaña y a las pistas azules de Otto Bahn con las impresionantes vistas de Copper Bowl y Tucker Mountain. El terreno para expertos y avanzados ocupan el 54 por ciento de los acres esquiables de Copper así que si usted es un esquiador experimentado, este lugar le encantará. Copper ofrece a los esquiadores expertos y practicantes de snowboard cuatro bowls además de una gran variedad de pistas ideales para perfeccionar sus habilidades.

En 2009, Woodward en Copper se desarrolló en el resort como un sistema de aprendizaje dentro y fuera de la nieve para estimular el progreso de los esquiadores. El programa de Woodward sobre nieve y trampolín/rampa que se encuentra en las afueras del área de la base de East Village complacerá a aquellos que gustan de desafiar la gravedad durante sus vacaciones de ski.

Llame o chatee con uno de nuestros Asesores Vacacionales de Skiholam.com para conocer más acerca de este práctico y conveniente resort.

Book
Top