Call
Chat

Courchevel

Vacaciones de Ski en Courchevel

La única manera de apreciar el tamaño y el alcance de esta área es comparándola con los mayores resorts de Norte América. Piense en Whistler, Mammoth, Squaw, Jackson Hole, Vail y tal vez Killington y Breckenridge y usted todavía tiene espacio de sobra en las 370 millas esquiables de Trois Vallées, de las cuales Courchevel forma parte. Con un terreno infinito y el más sofisticado sistema de lifts interconectados en Europa, podría pasar toda una vida explorando sus montañas, probando la deliciosa comida en sus finos restaurantes franceses y cruzando sus pequeños pueblos sin tener que quitarse los esquís. Los turistas que han visitado Courchevel y sus numerosos hoteles hermanos han disfrutado este magnífico destino desde 1973 lo que garantiza su reputación.

Ski en Courchevel

Entre su terreno de ski interminable y una serie de pueblos en las montañas de Courchevel, usted encontrará que unas vacaciones de ski en Trois Vallées ofrecen muchísimas opciones. Saint-Bon y Le Praz son antiguos pueblos de Saboya con el encanto del siglo 16. Le Praz (Courchevel 1300) es atendido por un lift para mayor comodidad. En 1550 y 1650, se encuentran dos encantadores resorts ideales para las familias con acceso directo a todas las pistas de Trois Vallées. Courchevel 1850 sirve alta cocina alpina y varias opciones après-ski hasta altas horas de la noche. Las familias estarán muy complacidas con "Villages des Enfants" en Trois Vallées, un área de ski protegida en donde todo está pensado para la seguridad y la diversión de los niños. Ya que Courchevel fue uno de los anfitriones de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992, ésta  se ha beneficiado con proyectos para la construcción de nuevos lifts, nieve artificial, capacidades de aplanado, hoteles y restaurantes. El sistema de lifts incluye el mayor teleférico del mundo y se conecta con las áreas de Trois Vallées.

Si sus preferencias se inclinan hacia lo grande y moderno, entonces Courchevel es la opción por excelencia para sus vacaciones de ski en Europa. Comience a planificar su viaje de ski hoy mismo y hable con uno de nuestros Asesores Vacacionales de Skiholam.com

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Geneva GVA (58 miles)
  • Lyon LYS (90 miles)

Current Conditions

Current Weather:

40°F

High:43°F
Low:34°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 314" of annual snowfall
  • 1210 total skiable acres
  • Top elevation 8982 feet, base 4429 feet
  • 20% beginner, 36% intermediate, 35% advanced, 0% expert
  • Projected opening: 12/6/2014
  • Projected closing: 4/24/2015
Top