Llamar
Chat

Courchevel Alojamiento

{{ totalTravelers }} Traveler(s)

Alojamiento en Courchevel

Las opciones de alojamiento en Courchevel sin duda van dirigidas a la gente adinerada, pero hay opciones para las familias y aquellos con un presupuesto que buscan experimentar el famoso ski de Courchevel. A continuación, Skiholam.com le presenta una selección de lo mejor del alojamiento en Courchevel.

Aquellos bajo un presupuesto pueden hacer de unas vacaciones de ski en Courchevel una realidad gracias al Hotel Le New Solarium de tres estrellas. Este económico hotel está situado junto a las pistas de Courchevel 1850, en el corazón de Jardin Alpin y ofrece a los huéspedes una vista espectacular del Valle. Con 70 habitaciones, todas equipadas con caja de seguridad, secadora de cabello, TV vía satélite y servicios de lujo como piscina, sauna, recepción y servicio de concierge, usted olvidará que está hospedado en un hotel de tres estrellas.

El Hotel Annapurna brinda una experiencia de lujo de cinco estrellas y ofrece unidades espaciosas ideales para familias numerosas. Toda la familia podrá disfrutar la excepcional piscina del hotel y un jacuzzi, además de las tres salas de juego que cuentan con Playstation, futbolito y mesa de ping-pong.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Courchevel. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top