Llamar
Chat

Courchevel Restaurantes

{{ totalTravelers }} Viajeros

Gastronomía en Courchevel

Courchevel tiene muchas opciones gastronómicas en sus cuatro pueblos de ski, siendo las experiencias de lujo las más dominantes. Encabezando la lista de Skiholam.com están Black Peark con la mejor pizza en la región de Three Valleys ubicada en la zona de La Praz-Courchevel 1300; para una opción de alta gastronomía diríjase a Azimut, un establecimiento con estrellas Michelin situado en Le Praz el cual ofrece una comida inolvidable. Visite Le Chabichou en Rues des Chenue que sirve un interesante menú europeo contemporáneo además de una gran carta de vinos.

Restaurantes en la Montaña en Courchevel

Durante sus vacaciones de ski en Courchevel, no puede perderse la experiencia de comer en alguno de los excepcionales restaurantes en la montaña del resort, después de todo usted está en Francia. Al igual que todo lo demás en Courchevel, encontrará que la mayoría de los restaurantes en la montaña son costosos, pero ofrecen una calidad excepcional y unas vistas impresionantes. Uno de los mejores lugares para tomar un almuerzo es Les Verdons en la parte superior de la góndola, un restaurante que atiende a gente adinerada, pero su cafetería Chenus cuenta con alimentos a precios razonables. En Courchevel 1650 no se pierda Bel Air o Bouc Blanc, y en el bosque en 1550 visite a Oeil Boeuf y Tovets.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Courchevel. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.


Top