Llamar
Chat

Crans Montana

{{ totalTravelers }} Viajeros

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

9.5°C

Alta:6.9°C
Bajo:0.8°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 1207 cm nieve anual
  • 0 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 3000 m, base 1500 m
  • 0% principiante, 39% intermedios, 50% avanzado, 11% expertos
  • Inicial proyectado: 26/11/2014
  • Cierre previsto: 26/04/2015

Vacaciones de Ski en Crans Montana 

Si el sol, vistas grandiosas y un Pueblo animado se encuentran en su lista de vacaciones para esquiar, entonces tome en cuenta un viaje a Crans Montana.  Situado en una meseta alta, este encantador resort tiene vistas al pintoresco Rhone Valley en el "Valais" sur de los Alpes Suizos. Con la reputación de ser el lugar más soleado de Suiza, los amantes del astro rey podrán disfrutarlo en el envidiable clima mediterráneo de Crans Montana. Crans Montana se compone de dos pueblos vecinos rodeados de cinco pequeños lagos conectados a través de un largo boulevard de una milla rebosante de elegantes boutiques, restaurantes, hoteles y bares.

El ski en lo alto del resort ofrece a los esquiadores y snowboarders magníficas vistas de los picos emblemáticos de Suiza de 13.000 pies, incluyendo el Matterhorn y el Mont Blanc.  Y, por si acaso la práctica de ski no fuera suficiente para mantenerlo ocupado, Crans Montana cuenta con amplias pistas de ski nórdico, patinaje sobre hielo, toboganes, escuela de equitación, tenis, centros de squash y una vida nocturna increíble incluyendo un casino!

Ski en Crans Montana

Como un gran y popular resort turístico, Crans Montana recibe una gran cantidad de visitantes, pero su sistema de lifts hace un gran trabajo en dispersar a las multitudes. Dos góndolas para seis personas y un nuevo tranvía para 30 pasajeros llevan a todos - desde principiantes hasta expertos – a  las áreas abiertas de Cry d'Err, una zona alta en la montaña, donde encontrará un amplio restaurante en una terraza. Cry d'Err es donde los lifts de Crans y de Montana se cruzan, lo que lo hace un punto de encuentro excepcional para un almuerzo (lunch) o una copa por la tarde. La gran mayoría del ski en Crans Montana se califica como "terreno rojo", designado para los niveles de intermedios a avanzados pero hay muchas pistas negras para expertos en la parte superior del resort y – en la parte inferior – encontrará algunas para los principiantes.

Hable a Skiholam.com con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales para reservar esta vacación soleada en Suiza. 

Top