Llamar
Chat

Crans Montana Restaurantes

{{ totalTravelers }} Viajeros

Gastronomía en Crans Montana

La escena gastronómica de Crans Montana disfruta de la variedad de una gran ciudad ofreciendo a los turistas de todo - desde cocina mediterránea hasta la de fusión-asiática y a la tradicional.

Después de todo, está usted en los Alpes Suizos por lo que - cuando menos - no se pierda una comida de “altura”. La Descalpe sirve algunos platillos increíbles de comida tradicional italiana, suiza y alpina. Y ya que se encuentra entre los lugares más populares de la Ciudad, no olvide reservar con anticipación.

Gastronomía en la Montaña de Crans Montana

Los esquiadores y snowboarders que buscan satisfacer sus paladares o saciar su sed, podrán elegir entre 25 restaurantes en la montaña de Crans Montana. Los tradicionales y favoritos son el Merbé y el Chetzeron que es todo de acero, vidrio, madera y piedra con buena comida y a un precio razonable. En Violettes, el encantador Cabane CAS sirve platillos tradicionales con excelentes vistas sobre el valle. Un lugareño recomienda Pépinet que dice que es el predilecto de Roger Moore.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crans Montana. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top