Call
Chat

Crested Butte

Featured Crested Butte Deals

Vacaciones de Ski en Crested Butte

Unas vacaciones de ski en Crested Butte no tienen comparación.  Este destino atrae a cierto tipo de turistas de ski;   aquellos que están dispuestos a viajar más lejos y esquiar de manera más intensa, aquellos en busca de una experiencia única y maravillosa. A Crested Butte podrá faltarle la conveniencia de los resorts sobre la I-70 en Colorado pero esto se compensa con su espíritu de individualidad, lo que mantiene su fama como "el último gran Pueblo de Ski de Colorado." Y es todo gracias a sus habitantes quienes han luchado arduamente para preservar este Pueblo minero y su economía. Este lugar conserva una belleza notable que es suficientes para garantizar unas vacaciones de ski placenteras:  el escarpado y hermoso Mt. Crested Butte (a la derecha del área de ski), el pintoresco Pueblo victoriano y las espectaculares montañas que lo rodean. Pero los detalles más pequeños, como la gastronomía, alojamiento y sobre todo el terreno para esquiar hace que Crested Butte ofrezca experiencias especiales para hacer de sus vacaciones de ski verdaderamente únicas en su clase.  

Ski en Crested Butte 

No hay nada como el ski de Crested Butte. Si bien es conocido por su ski "extremo", la gran mayoría de las pistas en Crested Butte son de nivel intermedio e intermedio avanzado. La mitad superior de Mt. Crested Butte es rocosa y requiere de una gran capa de nieve mientras que la parte inferior es ideal para el ski principiante e intermedio. Pocos resorts pueden presumir de tener un terreno tan variado de clase mundial. La parte frontal de la montaña, específicamente las pistas a un lado de Red Lady Express, ofrecen un increíble ski para principiante en espacios muy abiertos y relativamente con poca gente. Los esquiadores de nivel intermedio pueden disfrutar las pistas rápidas a un lado de Prospect y Gold Link Lift, mientras que los esquiadores de nivel intermedio más avanzados tienen muchas pistas a un lado de los Lifts East River Express y Paradise. Los esquiadores expertos pueden obtener su dosis de ski "extremo" a un lado de North Face Lift y en la puerta de acceso de Teocali Bowl y el área de Paradise.

Esquíe en Crested Butte este invierno y viva una experiencia que jamás olvidará. Hable con uno de nuestros Asesores Vacacionales de Skiholam.com para hacer una reservación.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Gunnison GUC (31 miles)
  • Grand Junction GJT (85 miles)
  • Montrose MTJ (96 miles)
  • Colorado Springs COS (198 miles)
  • Denver DEN (250 miles)

Current Conditions

Current Weather:

32°F

High:54°F
Low:36°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 300" of annual snowfall
  • 1546 total skiable acres
  • Top elevation 12162 feet, base 9101 feet
  • 27% beginner, 57% intermediate, 16% advanced, 2% expert
  • Projected opening: 11/27/2013
  • Projected closing: 4/6/2014
Top