Llamar
Chat

Crested Butte Alojamiento

{{ totalTravelers }} Traveler(s)

Alojamiento en Crested Butte

Los habitantes de Crested Butte han trabajado arduamente para preservar todo lo relacionado con este pintoresco Pueblo Minero Victoriano, así que si usted decide alojarse en el Pueblo, encontrará una gran cantidad de casas históricas renovadas que ahora funcionan como alojamientos rústicos con desayunos (Bed & Breakfast). Si la comodidad y servicios contemporáneos como spas, piscinas y jacuzzis son una prioridad en su lista, a usted le gustará hospedarse en uno de los hoteles o condominios del área de la base de Mt. Crested Butte.

Hoteles y Condominios en Crested Butte

Crested Butte ofrece una gran cantidad de opciones de alojamiento para todas las preferencias. Desde instalaciones económicas y familiares hasta experiencias llenas de lujo. A continuación, Skiholam.com le presenta algunas selecciones. Para obtener más información acerca de estas propiedades o para hacer una reservación para sus próximas vacaciones de ski, hable con uno de nuestros Asesores Vacacionales.

Los Condominios ski-in/ski-out Columbine varían en tamaño con unidades de una habitación y lofts hasta unidades de tres dormitorios ideales para las familias o grupos. Columbine le ofrece un alto valor su dinero pues las unidades cuentan con cocina totalmente equipada, TV con HBO, una parrilla a base de gas y servicios de primer nivel como el de transporte gratuito.

A las familias que buscan máxima comodidad les encantará The Axtel. Los lifts están literalmente a pocos pasos de la puerta del hotel, el cual está muy cerca de las tiendas, de la escuela de ski, de los restaurantes y del centro para niños.

A sólo un paso de los lifts Red Lady Express y Silver Queen Express, el Elevation Hotel and Spa ofrece una increíble ubicación y comodidades, servicios y ambiente de alta calidad, todo en uno. Servicios tales como una recepción abierta las 24 horas, valet, servicio de concierge, piscina cubierta, jacuzzi y gimnasio. El restaurante del hotel, el 9380 Prime Bar & Restaurant sirve desayunos, almuerzos y cenas además de contar con servicio a cuartos.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crested Butte. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.


Top