Llamar
Chat

Crested Butte Restaurantes

{{ totalTravelers }} Viajeros

Restaurantes en Crested Butte

Siendo verdaderamente un pequeño Pueblo de ski con poco más de 1,000 habitantes, Crested Butte no puede presumir de tener muchos restaurantes como Vail y Aspen en Colorado; sin embargo sus propuestas gastronómicas tienen mucho que ofrecer. Crested Butte atrae a un cierto tipo de turistas de ski…. a aquellos dispuestos a viajar lejos de las multitudes y vivir experiencias únicas sin miedos y eso se extiende a su gastronomía. Los restaurantes de Crested Butte son tan armónicos como sus habitantes; es fácil encontrar comida picante, platillos vegetarianos, productos locales y de temporada, carnes, pescados y animales silvestres. Los amantes de la comida podrán deleitarse en los restaurantes de Crested Butte que sirven comida italiana fresca y artesanal o deliciosas tapas. Y aquellos con gustos más clásicos encontrarán opciones perfectas como pizza, comida mexicana y comida de taberna.

Gastronomía en el Centro de Crested Butte

Usted no podrá decir que tuvo unas vacaciones de ski en Crested Butte sin comer en The Secret Stash al menos una vez. Originalmente se estableció al final de Elk Ave. en una casa bohemia y pintoresca con un ático renovado pero recientemente se mudó a un espacio más grande sobre la misma calle para dar cabida a la multitud de personas que desean comer sus famosas tartas saladas. La pizza es absolutamente increíble haciendo de este restaurante un lugar sorprendentemente exitoso, ¿cuál es la clave? como su nombre lo indica, es un secreto.

Django's Restaurant and Wine Bar, que se encuentra en el área de la base de Mt. Crested Butte, es otro lugar famoso. Los platillos del menú son de temporada y se sirven en pequeños platos "estilo tapas". El menú general tiene 25 selecciones diferentes, por lo que Django es una opción ideal para grupos y familias más grandes o aquellos en busca de una comida variada.

Bacchanal es uno de los restaurantes más recientes de Crested Butte y es propiedad de los creadores de Django. Bacchanale se encuentra en Elk Avenue y ofrece comida italiana artesanal. El menú tiene fuertes raíces italianas con toques modernos que lo convierten en una experiencia gastronómica única.

Restaurantes en la Montaña en Creste Butte

Para un almuerzo (lunch) inolvidable en la montaña, visite The Ice Bar en Uley's Cabin en el área de la base de Twister Lift. El menú ofrece cocina gourmet de Colorado como el filete de alce bourguignon y la sopa de hongos silvestres. The Ice Bar es también un gran lugar para disfrutar de una bebida après-ski por la tarde, ya que preparan cocteles artesanales. También puede hacer una reservación para la cena y dar un paseo en trineo tirado por un tractor de nieve para llegar a Uley's Cabin.

En un día frío en las pistas, nada mejor para calentarse que la sabrosa sopa o chili caseros de Paradise Warming Hut's ubicado en el área de la base del Paradise Lift.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crested Butte. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top