Llamar
Chat

Crested Butte Après ski

{{ totalTravelers }} Viajeros

Vida Nocturna en Crested Butte

Siendo un pequeño y cómodo Pueblo con una comunidad a la que le encanta la diversión local, Crested Butte es un lugar estupendo para salir y socializar. Al igual que muchos pueblos mineros, la vida nocturna en Crested Butte se inclina hacia las experiencias toscas de occidente. Encontrará muchas cervezas de fabricación local y artesanal y whiskey además de buena música en vivo como los bares de bluegrass, country y folk. La mayor parte de la vida nocturna de Crested Butte sucede en el Pueblo, así que si usted se aloja allí, estará muy cerca de los salones históricos y cervecerías locales. Aquellos que visiten Crested Butte por primera vez apreciarán su accesibilidad, ya que casi todos los bares y restaurantes se encuentran en Elk Avenue. Y si va a hospedarse en el área de la base de Mt. Crested Butte, puede tomar el transporte gratuito y en cinco minutos estará en el Pueblo.

Si usted está buscando un lugar más discreto, hospédese en uno de los hoteles contemporáneos del área de la base. Los Hoteles de Mt. Crested Butte ofrecen bares de moda y rincones junto a la chimenea perfectos para tomar una copa en un ambiente tranquilo.

Bares en Crested Butte

Si sus intereses prefieren lo rústico, entonces la cervecería local de Crested Butte, The Eldo es una visita obligada. La selección de las cervezas artesanales de barril, buena comida, música en vivo y un patio soleado atrae a vecinos y visitantes, por lo que es un gran lugar para reunirse. Talk of the Town es otro lugar que no debe perderse. Este favorito de los lugareños ofrece precios justos y entretenimiento como un Jukebox, un Jenga gigante y mesas de billar. Además, por lo general hay un Dj tocando música divertida que pone a todos a bailar. Para tomar una copa en un entorno más tranquilo que todavía ofrece un ambiente histórico, visite Wooden Nickel Saloon, el salón más antiguo de Crested Butte que cuenta con una excelente carta de cervezas y vinos además de un buen menú si desea sentarse a comer.

Los fanáticos del baile amarán Lobar Restaurant and Bar. Como su nombre lo indica, este lugar de sushi y club nocturno es subterráneo. La pista de baile de Lobar está siempre llena ya que es técnicamente el único club nocturno de Crested Butte y donde durante la mayoría de las noches de la semana tocan todo tipo de música. Este sitio popular es propiedad de los creadores de los famosos restaurantes Secret Stash y Sweet Spot quienes conocen los gustos tanto de los lugareños como de los visitantes.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Crested Butte. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top