Llamar
Chat

Davos

{{ totalTravelers }} Viajeros:

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

8.3°C

Alta:8.9°C
Bajo:2.1°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 1369 cm nieve anual
  • 129 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 2844 m, base 1120 m
  • 0% principiante, 23% intermedios, 42% avanzado, 0% expertos
  • Inicial proyectado: 14/11/2014
  • Cierre previsto: 19/04/2015

Vacaciones de Ski en Davos

Si usted está buscando viajar a lo grande, unas vacaciones de ski de Davos es la respuesta. Siendo el resort de ski más grande de Suiza y la Ciudad más alta de Europa, Davos se compone de cinco áreas de esquiar diferentes, cualquiera de ellas considerados grandes para los estándares americanos. El Parsenn Cograil Bahn Lift que se eleva desde Davos Dorf ha aumentado su velocidad y capacidad de subida, lo que garantiza que este histórico, popular y gigantesco resort de ski desde 1931 nunca esté demasiado lleno. Los no esquiadores y turistas en busca de muchas otras actividades fuera de la montaña tienen varias opciones. Ski alrededor de millas y millas de pistas para cross-country, bajar rápidamente en tobogán o relajarse con la familia durante un paseo en un alegre trineo. Los aficionados al patinaje sobre hielo y al hockey se sentirán muy contentos al saber que Davos es sede de una de las mayores pistas de patinaje al aire libre en Europa.

Klosters, el Pueblo situado en el camino a Davos, está conectado al mismo circuito de esquiar, por lo que es fácil explorar ambos Pueblos durante unas vacaciones de ski en Davos. Más pequeño en tamaño y más pintoresco en su naturaleza, el Pueblo de Kloster ofrece un ambiente cálido para sus actividades après-ski: compras, tenis, squash, paseos en trineo, vida nocturna y eventos culturales.

Ski en Davos

Con cinco estaciones de ski repartidas a ambos lados del valle y descensos de casi 9.000 pies, el ski en Davos ofrece al esquiador alpino un sin fin de terreno. Davos se disfruta más por los esquiadores de niveles avanzados a expertos y por  los snowboarders, pero para los de nivel intermedio hay muchas buenas opciones:  una, porque técnicamente no hay pistas para principiantes, y dos, porque se requiere de un esquiador experimentado para navegar el extenso terreno en Davos que nunca termina.  Los entusiastas del estilo libre se sentirán felices con dos parques de acrobacias en Davos. Desde los que esquían por primera vez hasta los profesionales podrán disfrutar de Davos, pero su Jatz Park de Jakobshorn - uno de los mayores parques de acrobacia en Europa - hará realmente que su adrenalina suba. 

La calidad de la nieve es generalmente buena gracias a su alta ubicación, pero hay suficiente capacidad de fabricación para la parte inferior de la montaña que asegura su cobertura en caso de un posible año de nevadas bajas. Reserve sus vacaciones de ski en Davos, hoy!

Los expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com pueden ayudarlo a seleccionar – y a reservar – alojamiento, vuelos, pases de lifts, actividades y mucho más. Ellos le facilitarán los arreglos para que usted disfrute de las mejores vacaciones de ski en Davos. 

Top