Llamar
Chat

Deer Valley Resort

{{ totalTravelers }} Viajeros:

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

14°C

Alta:9°C
Bajo:-1.2°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 762 cm nieve anual
  • 820 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 2917 m, base 2003 m
  • 27% principiante, 41% intermedios, 27% avanzado, 5% expertos
  • Inicial proyectado: 07/12/2013
  • Cierre previsto: 13/04/2014

Vacaciones de Ski en Deer Valley

Para la gente que busca lujo en sus vacaciones de ski, Deer Valley es de los resorts  más recomendados. Deer Valley ha sido clasificado anualmente por la revista SKI Magazine como el resort No. 1 en Norte América por una buena razón; su alto estándar de calidad. El resort limita el número de lifts tickets a poco más de 7.000 diariamente - aunque su capacidad real para subir alcanza un máximo de cerca de 50.000. Así que usted puede estar seguro de que las pistas llenas de gente y las largas filas para el lift no serán un problema durante sus vacaciones de ski en Deer Valley. Sentirá que tiene toda la montaña para usted mientras explora las 2.000 hectáreas esquiables de Deer Valley con bowls, claros, pistas aplanadas y abiertas, y aquellas que se utilizaron para los Juegos Olímpicos de Invierno del 2002. El terreno de Deer Valley está perfectamente dividido;   27 por ciento para los principiantes, el 41 por ciento para los intermedios y el 27 por ciento de los expertos, por lo que cada nivel de esquiador en su familia o grupo encontrará mucho terreno para explorar.

Lo único que supera la extraordinaria experiencia de esquiar es la gastronomía de  Deer Valley con increíbles opciones en la montaña y fuera de ella como Mariposa, Seafood Buffet, el rústico Restaurante Giltretind en el Stein Erickson Lodge y el J&G Grill en el St. Regis. Combine ésto con lujosos cuartos de baño, un sinnúmero de chimeneas de piso a techo para acurrucarse uno al lado del otro, un ambiente elegante, y una lista increíble de instalaciones y servicios, como el del ski valet, el estacionamiento y el servicio de transporte gratuitos además de las toallitas húmedas de cortesía en la fila del lift,  hacen que unas vacaciones de ski en Deer Valley sean verdaderamente personalizadas. Y Deer Valley está ubicado a sólo un par de millas fuera de Park City, y sólo 38 kilómetros de Salt Lake City Airport.

Deer Valley será  una experiencia donde encontrará todas las comodidades  que busca en unas vacaciones de ski de lujo, además tendrá dos resorts cercanos: Park City y The Canyons….. ¿qué está esperando? Reserve sus vacaciones de ski en Deer Valley hoy!

Nota: Si hay un snowboarder en su grupo o familia, es posible que desee ir a otro lugar, como el cercano Park City o a los Canyons, ya que Deer Valley no permite en la montaña.

Top