Call
Chat

Fernie

Vacaciones de Ski en Fernie

Con un promedio anual de 29 pies de nieve, Fernie Alpine Resort es el paraíso para los amantes de la nieve en polvo con sus más de 2,500 acres de terreno y más de 2,800 pies verticales, cinco bowls abiertos espectaculares, crestas y claros. Se ha desarrollado una amplia variedad de condominios con istalaciones ski in, ski out en la montaña, además de la mejoría de las instalaciones en el área de la base. A pesar de su reputación como un destino nevado, el clima es bastante flexible lo que lo convierte en el lugar ideal para los esquiadores sensibles al frío. Si no cae nieve, Fernie está soleado. La revista Skiing Magazine lo expresó mejor cuando dijo: "Fernie Alpine Resort es otro lugar mágico con temperaturas suaves y nevadas a gran escala".

El resort de más rápido crecimiento en Canadá ofrece muchas opciones de alojamiento decoradas con buen gusto y servicios durante todo el año en el Pueblo del área de la base, por lo que es una gran opción para los turistas que valoran la comodidad e instalaciones modernas. El pintoresco Pueblo de Fernie, que es rico en historia y arquitectura, está a sólo unos minutos del resort de ski.

Si el cat-ski es algo que le gustaría experimentar en sus vacaciones de ski en Fernie, hay dos empresas excepcionales en la zona. Y si sus piernas le piden un descanso de las famosas pendientes de Fernie, usted puede probar las motos de nieve, paseos en trineo, raquetas sobre nieve, patinaje sobre hielo, curling y cross-country ski.

Ski en Fernie

Con el 30 por ciento del terreno designado como ski para principiantes, 40 por ciento para nivel intermedio y el 30 por ciento para expertos, todos los esquiadores y snowboarders cuentan con buenas opciones durante unas vacaciones de ski en Fernie, desde pistas arboladas y pronunciadas rampas hasta boulevares tranquilos y aplanados. Combine todas las opciones de terreno con la mejor nieve de Canadá y obtendrá como resultado un ski excepcional en Fernie. La espectacular Range Lizard les encantará a aquellos en busca de experiencias extremas.

Una vez que haya reservado sus vacaciones de ski en Fernie con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com, lo único que resta es disfrutar.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Kalispell FCA (103 miles)
  • Calgary YYC (188 miles)

Current Conditions

Current Weather:

49°F

High:63°F
Low:43°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 350" of annual snowfall
  • 2503 total skiable acres
  • Top elevation 7050 feet, base 3503 feet
  • 30% beginner, 40% intermediate, 25% advanced, 3% expert
  • Projected opening: 11/30/2013
  • Projected closing: 4/13/2014
Top