Llamar
Chat

Fernie Alojamiento

{{ totalTravelers }} Traveler(s)

Alojamiento en Fernie

Fernie es el destino de ski de Columbia Británica ideal para esquiadores y snowboarders que buscan terreno y condiciones de nieve de primer nivel. Pocos resorts pueden ofrecer lo mismo que Fernie. A continuación, Skiholam.com le presenta las mejores opciones de alojamiento en Fernie. Para obtener mayor información acerca de estas propiedades o para realizar una reservación, hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales.

Convenientemente ubicado y a menos de 250 yardas de los lifts, el Timberline Lodge ofrece a sus huéspedes departamentos cómodos y económicos con cocina completa, TV por cable y balcón privado. También cuentan con salón de juegos, piscina exterior, jacuzzi y lavandería. Las mascotas son bienvenidas.

Snow Cree Lodge at Fernie con instalaciones ski-in/ski-out ofrece a sus huéspedes departamentos equipados con chimenea a base de gas y cocina completa. Las comodidades incluyen una piscina exterior climatizada y jacuzzi, gimnasio y estacionamiento subterráneo gratuito.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Fernie. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top