Llamar
Chat

Garmisch

{{ totalTravelers }} Viajeros

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

7.4°C

Alta:5.9°C
Bajo:-7.1°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 0 cm nieve anual
  • 48.56232 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 2050 m, base 720 m
  • 0% principiante, 18% intermedios, 59% avanzado, 23% expertos
  • Inicial proyectado: 06/12/2014
  • Cierre previsto: 06/04/2015

Vacaciones de Ski en Garmisch

A sólo 60 millas al sur de Munich se encuentra Garmisch - Partenkirchen, una maravilla invernal. Este resort anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1936 se sitúa alrededor de la montaña más alta de Alemania, Zugspitze. Esta montaña emblemática limita con los pueblos unidos de Garmisch y Partenkirchen. Garmisch Partenkirchen se ha caracterizado por un clima casi perfecto de invierno: no demasiado frío, mucho sol y considerables nevadas. Este resort se extiende por numerosas zonas para esquiar algunas de las cuales se sitúan en la frontera con Austria . Con el lift ticket "Top Snow Card", los esquiadores y snowboarders pueden disfrutar de 175 millas de terreno a través de 53 lifts. Usted puede incluso tomar un tren para disfrutar de la vista sobre los picos glaciales. Los turistas cuentan con muchas más experiencias en el Pueblo de Garmisch, incluyendo alojamiento auténtico y tradicional de Bavaria, jardines y restaurantes. Garmisch también ofrece a los visitantes una experiencia más moderna con su casino abierto las 24 horas. Pero asegúrese de dormir lo suficiente, porque hay muchas actividades y eventos invernales al aire libre, incluyendo las 68 millas de pistas de ski nórdico.

Además, Garmisch es sede de eventos deportivos internacionales incluyendo carreras alpinas, hockey, saltos de ski y patinaje artístico, así que no pierda la oportunidad de ver un partido durante sus vacaciones de ski. Con tanto que ver y hacer, Garmisch es un destino de ski ideal. Hable o chatee con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com y reserve su viaje a Alemania hoy mismo.

Ski en Garmisch

Garmisch es promocionado como uno de los mejores resorts de ski de Alemania y para aquellos que han esquiado en el occidente de EUA, es sin duda comparable. Ofrece a los esquiadores y snowboarders un poco de todo, sin embargo, las pistas son ideales para el nivel intermedio. Los expertos en busca de una aventura única, encontrarán en Garmisch terreno desafiante en el Glaciar de Zugspitze al cual se accede por medio de tren y estarán encantados con el primer parque de acrobacias en Alemania. 

Es importante tener en cuenta que las designaciones de ski europeas son un poco diferentes a las de Norte América. Las pistas verdes son para esquiadores de primera vez o niños muy pequeños, las pistas azules son para principiantes y novatos y las pistas rojas son designadas para los de nivel intermedio y experto, y las negras – por supuesto - para esquiadores avanzados.

Book
Top