Call
Chat

Grindelwald

Featured Grindelwald Deals

Vacaciones de Ski en Grindelwald

Colindante con la famosa y robusta Eiger y con los Picos Junfrau y Monch, unas vacaciones de ski en Grindelwald le gustará a cualquier persona en busca de espléndidas vistas. Grindelwald es el mayor resort en  Interlaken y es conocido como la Zona del Jungfrau TopSki en las Oberland Mountains de Berna, Suiza. Grindelwald está directamente conectada a la zona de ski de Wengen y el pase del Top Ski Lift proporciona acceso a los resorts combinados de 132 millas de terreno con más de 50 pistas para esquiar. El Resort Junfrau Top Ski accesa pistas arriba de 7,500 pies asegurándoles a los esquiadores y snowboarders una experiencia excepcional de nieve.   Y aunque es uno de los destinos de ski favoritos en Europa, la Región de Jungfrau raramente experimenta multitudes gracias a sus tres bases en expansión y la ubicación céntrica de Interlaken. Además, los 20 lifts transportan 42,000 pasajeros en una hora.

Los no esquiadores y los que buscan una variedad de actividades y experiencias, se sentirán muy contentos gracias al famoso tren de que transporta a los esquiadores y turistas al "Top of Europe" entre los Picos Monch y Jungfrau. Aquellos que buscan participar en las actividades de invierno estarán encantados de saber que Grindelwald es el hogar de la pista del tobogán más largo de los Alpes y que Grindelwald Valley ofrece 12 millas de pistas de ski de Con tanto terreno por explorar, un animado y legendario Pueblo base en Interlaken y los espectaculares picos alpinos, usted podría comenzar a planear sus vacaciones de ski en Grindelwald hoy. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales para recibir más información.

Ski en Grindelwald

Como se ha mencionado anteriormente, Grindelwald se conecta con Wengen y el total del terreno constituye la mayor zona para esquiar. Pero es importante señalar que Grindelwald también sirve como punto de acceso para más ski. Mürren y Wengen – cada una - se conectan con zonas de esquiar más pequeñas. Wengen comparte acceso con Kleine Scheidegg y Mannlichen. El Shilthorn del Mürren está incluído en el pase pero no tiene acceso desde otras áreas a través del lift. 

Grindelwald es un gran lugar para unas vacaciones de ski en familia ya que los principiantes y los niños prefieren las pistas suaves de Bodmi. Además, la Escuela de Esquiar de Grindelwald es de fácil acceso desde el Pueblo que resulta en una gran ventaja para las familias numerosas que tienen mucho  equipo que arrastrar. Grindelwald es también uno de los favoritos entre los esquiadores intermedios, ya que la mayoría de las pistas son de color rojo y azul. Los amantes Courduroy se divertirán en el crucero de cinco millas desde la parte superior de Oberjoch Lift hasta la base Grindelwad. Con excepción de Lauberhorn de Wengen y la Pista Black Rock, los expertos encontrarán que la mayor parte de las pistas no son tan desafiantes. Pero con tanto ski fuera de pista y con el Glaciar, los esquiadores expertos y snowboarders se sonreirán de oreja a oreja durante unas vacaciones de ski en Grindelwald.

Para su óptima seguridad y placer, Skiholam.com le sugiere reservar un guía cuando se aventure a esquiar fuera de la pista o en el campo. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Zurich ZRH (91 miles)
  • Geneva GVA (146 miles)

Current Conditions

Current Weather:

48°F

High:56°F
Low:44°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 0" of annual snowfall
  • 49 total skiable acres
  • Top elevation 8218 feet, base 3392 feet
  • 0% beginner, 30% intermediate, 50% advanced, 4% expert
  • Projected opening: 12/7/2013
  • Projected closing: 4/21/2014
Top