Llamar
Chat

Heavenly

{{ totalTravelers }} Viajeros:

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

10.1°C

Alta:9.5°C
Bajo:1.3°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 914 cm nieve anual
  • 1942 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 3068 m, base 2001 m
  • 20% principiante, 45% intermedios, 30% avanzado, 5% expertos
  • Inicial proyectado: 22/11/2013
  • Cierre previsto: 20/04/2014

Vacaciones de Ski en Heavenly

Si la fiesta es un elemento importante durante sus vacaciones de ski, entonces  Heavenly es el destino ideal para usted. Entre las sesiones de après-ski en Unbuckle at Tamarack y las excursiones nocturnas a uno de los muchos hoteles-casinos "Stateline", las vacaciones de ski en Heavenly están pensadas para aquellos que buscan la emoción en cada esquina. Es también un gran destino de ski por su variedad de terreno, vistas excepcionales del espectacular Lake Tahoe, casi todas las opciones de restaurantes y alojamiento que pueda imaginarse, además de magníficas tiendas. Las familias también serán gratamente sorprendidas en Heavenly gracias a sus actividades divertidas como el tubing, bicicletas para nieve y trineos en Adventure Peak abajo del Tamarack Lodge.

Ski en Heavenly

El terreno de nivel intermedio y experto comprenden la mayor parte de los 4, 800 acres esquiables de la montaña. Los esquiadores principiantes cuentan con dos secciones de la montaña lo que puede ser frustrante para aquellos esquiadores novatos acostumbrados a un acceso más amplio. Sin embargo, el acceso más contenido es realmente beneficioso para los principiantes pues no tienen que esquiar por pistas azules rápidas y lo que es mejor, no tienen que preocuparse por esquivar a otros esquiadores. La mayoría del terreno para principiantes se encuentra junto al Lift Powderbowl Express, brindando increíbles vistas alpinas de Lake Tahoe. El terreno de nivel intermedio es el dominante. Hay varias pistas azules, como Skyline Trail o Ridge Run desde la parte superior del Lift Sky Express, donde se puede esquiar desde la cima de la montaña hasta el área de la base con vistas impresionantes. Los esquiadores de nivel intermedio disfrutan toda una zona de pistas azules – la de Powderbowl Woods. Los esquiadores expertos pueden poner a prueba sus habilidades en las pistas extremas de "Hollywood line" bajo Gunbarrell Express, llamadas The Face y también pueden elegir pistas desafiantes con claros y dos cañones con puertas de acceso. Aquí, los expertos encontrarán numerosas rampas empinadas para esquiar.

Hable o mensaje instantaneo con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com para obtener mayor información sobre unas vacaciones de ski en Heavenly.

Top