Llamar
Chat

Innsbruck

{{ totalTravelers }} Viajeros

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

15°C

Alta:18°C
Bajo:8°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 0 cm nieve anual
  • 50.990435999999995 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 2256 m, base 860 m
  • 0% principiante, 7% intermedios, 87% avanzado, 7% expertos
  • Inicial proyectado: 28/11/2014
  • Cierre previsto: 06/04/2015

Vacaciones de Ski en Innsbruck

Si a usted le gusta buscar opciones, entonces no hay nada que pueda superar unas vacaciones de ski en Innsbruck. Internacionalmente conocida como la "Capital de los Alpes", y sede de dos de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1964 y 1976, Innsbruck es una de las mejores ciudades del mundo para esquiar. Esta metrópoli tirolesa está rodeada por algunas de las mejores pistas de ski en Austria. Es una escapada de ski como ninguna otra:  una experiencia alpina y urbana de altura, todo en uno. Es un destino para aquellos que buscan una experiencia europea más amplia que simplemente esquiar.  Enclavado en un valle estrecho por debajo de los picos de las montañas escarpadas, Innsbruck ofrece la belleza y la cultura del Viejo Mundo, incluyendo museos, galerías, restaurantes, vida nocturna y tiendas. Otras actividades que no debe perderse incluyen trineos, toboganes y hasta un paseo emocionante en la pista olímpica de Bobsled. Quédese en la Ciudad y pruebe sus nueve resorts de ski (también conocidos como Olympia SkiWorld) para tener una idea de cual es el área que se ajusta a sus preferencias vacacionales de ski!

Ski en Innsbruck

La amplia gama de posibilidades de Olympia SkiWorld en Innsbruck ofrece a cada esquiador - de cualquier nivel - una gran cantidad de opciones de terreno para elegir. Los principiantes a intermedios se sentirán más cómodos en Igls y Mutters, gracias a sus muy abiertas y serpenteantes pistas. Los esquiadores avanzados a expertos disfrutarán Patscherkofel y Nordpark a las que se llega a través de una serie de lifts al borde de la ciudad. Ambos resorts ofrecen pistas inclinadas y difíciles que definitivamente serán del gusto de los esquiadores que buscan una emoción.  Lizum, que fue desarrollado para los Juegos Olímpicos de 1976, cuenta con una amplia variedad de pistas para todos. A los intermedios les encantará experimentar la pista de Women´s Downhill en Lizum.Y no se pierda la zona del Stubai Glacier, con 18 lifts y 35 millas de pistas bien cuidadas. Su desnivel vertical de 4,790 pies garantiza excelentes condiciones de nieve para esquiar aún en julio -  y a veces hasta todo el año.   Otros nuevos resorts son Schlick 2000, Rangger Köpfl y Kühtai, una de las zonas de ski más alta de Austria, a 6,617 pies.

Aproveche los muchos resorts y experiencias que le ofrece Innsbruck y reserve sus vacaciones de ski hoy. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales. 

Book
Top