Llamar
Chat

Interlaken

{{ totalTravelers }} Viajeros

Vacaciones de Ski en Interlaken

Interlaken ofrece unas vacaciones de ski de fama internacional. Como puerta de entrada a la región de Bernese Oberland de los Alpes Suizos, Interlaken ha sido un  importante centro de actividad durante siglos. Es también el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones Jungfrau Top Ski. Interlaken ha desarrollado su intrincado y rápido transporte por varias décadas, así que usted puede esperar una conveniente experiencia de viaje libre de estrés.

Siendo el hogar de varios picos de fama mundial: Eiger, Mönch y Jungfrau, Interlaken recibe multitudes durante todo el año por lo que tiene la garantía de una amplia variedad de actividades y servicios para disfrutar fuera de la montaña. Mientras que las zonas de ski han recibido muchas mejoras modernas, toda la región mantiene el encanto del viejo mundo que complace a aquellos en busca de la originalidad de los Alpes. Un ejemplo de ello es el tren de 100 años de antigüedad que transporta a los esquiadores y snowboarders a la cima de Jungfrau. El tren va desde Interlaken hasta la cima de "Jungfraujoch" que es la estación de tren más alta de Europa. Un paseo en el tren es también una gran actividad durante el día para los no esquiadores ya que pueden disfrutar del espectacular paisaje de la montaña.

El lift ticket "Ski Top" accede a Grindelwald, Mürren y Wengen, por uno de los más sofisticados y extensos sistemas de lifts interconectados en Europa. Interlaken es una garantía de que pasará unas vacaciones de ski memorables.

Ski en Interlaken

Con pistas por encima de 8,000 pies, los esquiadores y snowboarders pueden disfrutar del ski de Interlaken todo el año. Los principiantes disfrutan de la variedad de zonas para "Aprende a esquiar" y las tranquilas pistas de Wengen. Los esquiadores de nivel intermedio tienen una inmejorable selección de terreno en los tres resorts. Los expertos encontrarán que Wengen y Mürren ofrecen terreno fuera de pista desafiante y pendientes aplanadas. Wengen y Mürren son el hogar de dos de las más largas y populares pistas de descenso del mundo. Wengen es sede de la legendaria World Cup Event Lauberhorn donde los competidores alcanzan velocidades de 100 mph mientras descienden por la pista de casi tres millas. Mürren es el hogar del “Inferno”, una carrera anual de descenso que atrae a más de mil competidores. La pista de carreras “Inferno” va desde Schilthorn a 10,059 pies hasta el valle justo por encima de Interlaken, a 2,611 pies.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Interlaken.  Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top