Llamar
Chat

Interlaken Alojamiento

{{ totalTravelers }} Viajeros

Alojamiento en Interlaken

Este destino de ski ofrece una amplia variedad de opciones en cuanto a preferencias y presupuesto. A continuación, Skiholam.com le presenta las mejores opciones de alojamiento en Interlaken. Para obtener mayor información acerca de estas propiedades, hable con uno de nuestros Asesores Vacacionales.

Situado en la ruta de transporte hacia los lifts y justo en el corazón de Interlaken, el Hotel Oberland de tres estrellas es una opción ideal para cualquier tipo de vacacionista de ski en busca de comodidades de primer nivel. El hotel ofrece a sus huéspedes 160 habitaciones, un restaurante estilo chalet y desayuno gratuito.
A aquellos que buscan una experiencia de lujo en Interlaken, les encantará una estancia en el Royal St Georges Hotel. Este hotel de cuatro estrellas está a sólo unos minutos a pie de las tiendas y la calle peatonal principal de Interlaken. Las espaciosas y muy bien equipadas habitaciones le brindarán una lujosa experiencia. Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante y bar de cocteles.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Interlaken. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top