Llamar
Chat

Killington

{{ totalTravelers }} Viajeros:

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

7.4°C

weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 635 cm nieve anual
  • 611 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 1293m, base 355m
  • 28%principiante, 33&37;intermedios, 39&37;expertos
  • Inicial proyectado: 05/11/2013
  • Cierre previsto: 26/05/2014

Vacaciones de Ski en Killington

Como el mayor resort de ski y de snowboard en el Este de América del Norte, Killington Resort cuenta con algunos de los terrenos más diversos y la mayor red de lifs. Con una altura máxima de 4.215 pies, Killington recibe un promedio de 250 pulgadas de nieve cada año. Pero si la nieve natural no cae, 1,400 cañones cubren más de 600 de los 1,000 acres de terreno que ofrece uno de los sistemas de fabricación de nieve más amplios de Nueva Inglaterra. Así que si las condiciones de nieve son una prioridad en su lista, entonces unas vacaciones de ski en Killington definitivamente van a satisfacer sus necesidades. Con 141 pistas, 71 kilómetros de terreno y 3,050 pies verticales, Killington ofrece pistas con bumps,  cruceros aplanados abiertos, pendientes y más de una docena de áreas para esquiar entre los árboles.

Cuando ya se encuentre fuera de la montaña, los visitantes de Killingston podrán disfrutar de actividades como ir de compras, ski de fondo, paseos en trineo, motos de nieve, raquetas sobre nieve, trineos tirados por perros y patinaje sobre hielo. A medida que el día llega a su fin, el ambiente de Killington empieza realmente a calentarse. Es uno de los mejores lugares de Nueva Inglaterra para el après-ski que ofrece más de 100 restaurantes y bares con entretenimiento y música en vivo por las noches.

Ski en Killington

Killington es realmente un resort adecuado para todo tipo de esquiadores convirtiéndolo en un destino ideal para familias o grupos grandes. Con casi el 40 por ciento del terreno denominado como "experto", los esquiadores y snowboarders agresivos pueden seleccionar de entre las pistas más pronunciadas o las muchas pistas con bumps.   Los intermedios también tienen pueden escoger entre cruceros abiertos con el 33 por ciento del terreno de pistas azules. Y mientras que los principiantes tienen la minoría con el 28 por ciento, las pistas que ofrece Killington han visto aprender a esquiar a más personas que en cualquier otro resort en los EUA.Los esquiadores intrépidos estarán encantados con los parques de acrobacia de Bear Mountain nacionalmente reconocidos que incluyen también The Stash y el Superpipe de 430 pies de largo con paredes de 18 pies.  

Hable o mensaje instantaneo hoy con uno de nuestros expertos Asesores Vacaciones de Skiholam.com e inicie con el entusiasmo de planear unas vacaciones de ski a Killington.

Top