Llamar
Chat

Kitzbuhel

{{ totalTravelers }} Viajeros:

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

2.3°C

weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 0 cm nieve anual
  • 450 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 2000 m, base 800 m
  • 0% principiante, 41% intermedios, 45% avanzado, 2% expertos
  • Inicial proyectado: 08/11/2014
  • Cierre previsto: 01/05/2015

Vacaciones de Ski en Kitzbühel

Cada mes de enero, la reconocida Carrera de Ski Hahnenkamm de la Copa del Mundo se lleva a cabo en Kitzbühel. Esta carrera atrae a aficionados de todo el mundo y tiene un aire festivo y el tipo de importancia que se compara con la Corrida de Toros en Pamplona o Mardi Gras en Nueva Orleans. Así que, mientras usted pueda manejar grandes multitudes y el exceso de fiestas,  éste es un buen momento para visitar Kitzbühel. Durante el resto de la temporada, el Pueblo y el ski es mucho más hogareño. Cuando se adorna con nieve fresca, este resort del Tirol Austriaco es un libro de cuentos de hadas con calles estrechas, velas encendidas en las ventanas, y el tintineo constante de campanas en los trineos tirados por caballos. El encanto del Viejo Mundo de Kitzbühel atrae a un público internacional de élite que se puede comparar con los ricos y famosos que frecuentan Aspen o Vail - pero a la mitad del costo . Este antigu pueblo minero de plata que se remonta 700 años atrás, se encuentra a más de 2,600 pies de altura (800 metros) sobre el nivel del mar y cuenta con un paisaje impresionante que recuerda las escenas de “La Novicia Rebelde”.

Para los que no esquían, pueden disfrutar de muchas actividades en unas vacaciones en Kitzbühel como patinaje sobre hielo y curling, explorar a pie los numerosos senderos de invierno de la zona, y por supuesto, todo el mundo disfrutará caminar en las encantadoras calles del Pueblo y haciendo escalas en las muchas boutiques de lujo, galerías, restaurantes y bares.

Ski en Kitzbühel

"Kitz", como lo llaman los lugareños, cuenta con una historia de ski. Hace más de un siglo - en el invierno de 1892 - el ski comenzó en Kitzbühel. Durante diciembre a abril, la consistente nieve del noroeste ofrece a Kitzbühel una capa confiable, pero debido a que la sección inferior del resort está situado a 2,640 pies, las condiciones de nieve pueden ser variables. Sin embargo, las nuevas instalaciones de fabricación de nieve en los lifts de Streifalm han corregido ese problema.Los principiantes e intermedios no deben permitir que Kitzbühel  - como anfitrión de la prueba más difícil de ski de la Copa Mundial – los intimide. Kitzbühel es considerado como un paraíso para los esquiadores de nivel intermedio.

Top