Llamar
Chat

Kitzbuhel Actividades

{{ totalTravelers }} Traveler(s)

Alojamiento en Kitzbühel

Los vacacionistas de ski conscientes de su presupuesto encontrarán alojamientos adecuados en Kitzbühel y los expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com pueden ayudarle a encontrar las vacaciones de ski más económicos para satisfacer sus necesidades e intereses. Hable con uno de ellos hoy para aprender más sobre sus opciones.

Las familias siempre están muy bien atendidas en Kitzbühel y justo ellas van a querer encontrar un hotel situado cerca de las pistas para maximizar su tiempo y minimizar el caos que puede resultar cuando se trata de organizar a los niños pequeños en un país extranjero. Skiholam.com le recomienda el céntrico Hotel Schwarzer Adler que es un establecimiento de cuatro estrellas situado a menos de 250 yardas de los lifts y ofrece excelentes instalaciones après-ski incluyendo una piscina cubierta y un spa relajante que les encantará a toda la familia.

Para aquellos que tienen el gusto por las cosas buenas de la vida, amarán el Harisch Hotel Weisses Rössl de cinco estrellas. Este alojamiento para el jet set internacional está amueblado con una encantadora decoración estilo chalet y las 68 habitaciones y suites cuentan con las más finas comodidades. El spa del hotel es uno de los mejores de Kitzbühel y ofrece servicios tradicionales y orientales de masaje, así como saunas y baños de vapor, cuevas fragantes y una cómoda piscina cubierta.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Kitzbühel. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top