Llamar
Chat

Lake Placid

{{ totalTravelers }} Viajeros

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

9.5°C

Alta:-0.8°C
Bajo:-13.5°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 427 cm nieve anual
  • 116.549568 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 1417 m, base 372 m
  • 20% principiante, 36% intermedios, 42% avanzado, 2% expertos
  • Inicial proyectado: 21/11/2014
  • Cierre previsto: 20/04/2015

Ski Lake Placid - Customize your Lake Placid ski vacations with Ski.com

Whiteface Mountain en Lake Placid es un sueño para el esquiador pues cuenta con 3.430 pies de desnivel. Tanto si eres un principiante o un atleta olímpico, el complejo de 80 pistas ofrecen terreno para cada habilidad.

El enorme desnivel de Whiteface es sólo parte de la historia. Más de seis docenas de pistas proporcionan todo: las pistas suaves para principiantes hasta las profundas bajadas doble diamante desde la zona de la cumbre. Whiteface cuenta con 11 lifts, incluyendo la góndola de ocho minutos Cloudsplitter y  un lift para cuatro personas de alta velocidad.

Whiteface tiene auténticas credenciales olímpicas, ya que su ciudad vecina, Lake Placid, fue el anfitrión de los Juegos Olímpicos de invierno en 1932 y en 1980. Situado a 4.5 horas de Nueva York, Whiteface atrae a visitantes de todo el mundo

En el lado más suave de Whiteface se encuentra el Kids Kampus (Campamento para Niños), un santuario para los niños que ofrece una montaña pequeña completa con sus propios lifts, tienda de alquiler, alojamiento y la Escuela de Deportes de Nieve para toda la familia. Para los intermedios, Whiteface le ofrece Lookout Mountain con un pista azul de 2.5 millas llamada El Camino de Wilmington (Wilmington Trail). Pero no se deje engañar…Whiteface también le brinda el  terreno perfecto incluso para los esquiadores y jinetes más avanzados.
 

Your Lake Placid Ski Vacation

Whiteface le asegura que no pasará hambre durante su épico día en las pistas. En el hotel de la base principal se encuentra el Cloudspin Lounge y el Deli. Arriba, en el que se encuentra a la mitad de la montaña y a nivel principal, usted puede comer un bocadillo rápido o disfrutar de una comida más relajada y/o abajo un aperitivo en el Bistro Boulé. </ P>

Las opciones de alojamiento en Lake Placid  van del rústico Adirondack estilo cabañas a resorts de cuatro estrellas, y las opciones gastronómicas del pueblo son muy variadas. Usted tiene la opción de todo: desde la pizza en todas partes hasta cortes de caza silvestre y el buen vino.

Si usted está buscando algo que hacer después de un día en la montaña, Lake Placid es una ciudad vibrante que le ofrece una gran cantidad de opciones. Elija entre cosas como conciertos en vivo y espectáculos, patinaje sobre hielo, juegos de hockey, excursiones en motos de nieve, esquí de fondo, raquetas de nieve y las compras. Aprenda en el museo acerca de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1932 y en 1980, practique o compita en la instalaciones de salto de esquí y, si es lo suficientemente aventurero, pruébelo hacer usted mismo.
 

Top