Llamar
Chat

Lech Alojamiento

{{ totalTravelers }} Viajeros

Alojamiento en Lech

Lech, Zürs y St. Anton se inclinan hacia los alojamientos caros. Actividades de lujo, además de la práctica de ski, son el enfoque principal en Lech, y sus servicios lo reflejan. A continuación encontrará la selección de Skiholam.com para el alojamiento familiar o para las personas en busca de hospedaje extravagante. Para obtener más información sobre estas propiedades, hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales. 

Gracias a su larga lista de características de gran nivel y de las comodidades familiares, el Hotel Bergkristall de cuatro estrellas es uno de las favoritos en dos categorías. Las familias pueden disfrutar de su gran ubicación al lado de las pistas, del servicio de lavandería, del almacén para guardar el equipo y del salón de juegos para los niños. Los huéspedes en busca de lujo se deleitarán con todo, desde el elegante comedor en el patio hasta el servicio completo del spa, el baño de vapor, el sauna y el jacuzzi. Las mascotas son bienvenidas.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Lech. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top