Llamar
Chat

Meribel

{{ totalTravelers }} Viajeros:

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

0°C

Alta:4°C
Bajo:false°C
weather

Condiciones actuales

Estadísticas de montaña

  • 0 cm nieve anual
  • 202 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 2952 m, base 1100 m
  • 9% principiante, 44% intermedios, 37% avanzado, 2% expertos
  • Inicial proyectado: 06/12/2014
  • Cierre previsto: 24/04/2015

Bienvenido a Meribel 

La única manera de apreciar verdaderamente el tamaño y el alcance de esta área es compararlo con los mayores resorts de Norteaméricas. Tome Whistler, Mammoth, Squaw, Jackson Holey luego Vail, y tal vez Killington y Breckenridge, y usted todavía tendrá espacio de sobra en Trois Vallées. Con un terreno infinito y - en Europa - con el más sofisticado sistema de lifts interconectado, usted podría pasarse toda una vida explorando los ilimitados picos y valles, probando la deliciosa comida de los restaurantes franceses finos, y navegando a través de pequeños pueblos sin tener que quitarse los esquís.

Sus Vacaciones para Esquiar en Meribel

Meribel es un caso especial entre los grandes resorts franceses pues se trata de un complejo moderno y bien equipado que ha mantenido el encanto de un antiguo pueblo en. Los edificios más recientes respetan las reglas de la arquitectura tradicional perfectamente adaptados al paisaje. En el corazón de la maravillosa zona de esquí Trois Vallées, ideal para el placer de la gente interesada en el deporte y la belleza, Meribel - soleado todo el día - es un resort armónico para el esquí. Sus vacaciones en Meribel, Francia incluye un pase que le permite esquiar en Courchevel, Les Menuires, Val Thorens y Tania además de Meribel. Hay pistas para todos los niveles: desde las anchas, suaves y bien cuidadas para los principiantes, hasta las pistas para desafiar a los expertos. El extenso sistema de fabricación de nieve garantiza buena nieve en las pistas principales que conducen al resort. Para el esquí fuera de pista, se recomienda un guía que lo llevará a las pistas de esquí vírgenes y que le harán saltar su corazón. El esquí de fondo es también popular en la Región de 3 Vallées. 

Un pase especial de 6 días para los no esquiadores que le incluye el uso del cable, de las góndolas y del servicio de autobús entre Meribel, Courchevel y Brides Les Bains (con casino) es una gran característica que les permitirá disfrutar plenamente de esta hermosa región. Gateway: Ginebra / Lyon Venga a esquiar a Meribel con SkiHolam.com. SkiHolam.com puede proporcionarle alojamientos, transportación aérea y terrestre, boletos para los lifts, alquiler de o snowboard, actividades a los eventos alrededor de la ciudad y mucho más. Sabemos cómo personalizar un paquete sólo para usted que estamos seguros será una experiencia inolvidable.

Top