Call
Chat

Park City

Featured Park City Deals

Vacaciones de Ski en Park City

La atención del mundo se centró en Park City durante los Juegos Olímpicos de Invierno del 2002, y el atractivo pueblo de montaña en Utah montó un espectáculo para que todo el mundo lo viera. Desde los Juegos Olímpicos de Invierno del 2002,  Park City no ha dejado de aprovechar el impulso generado por la publicidad olímpica. Clasificado año tras año como uno de los mejores resorts para familias por la revista Ski Magazine, Park City ofrece vacaciones de ski para las familias activas que buscan una experiencia de ski inolvidable. Sin embargo, no crea que Park City es únicamente un gran destino familiar.  El terreno intermedio y de clase mundial y las pistas aplanadas lo convierten en uno de los mejores resorts por la variedad de sus pistas,  los restaurantes y la vida nocturna en el centro de Park City.

Ski en Park City

El ski en Park City es conocido por ofrecer algunos de los mejores terrenos intermedios en el mundo. El aplanado en todas las pistas de la montaña, sus famosas pistas entre los árboles y sus parques de acrobacias. Tampoco debe pasarse por alto el ski para principiantes ni para expertos. Reserve un viaje de ski a Park City si usted está buscando esquiar en las mismas pistas de los esquiadores olímpicos. Experimentar  el excelente mantenimiento de las pistas, y sentir la sensación del polvo en nieve (powder) soplando sobre su hombro.

Centro de Park City  

Una de las cosas por las que el centro de Park City es conocido es por ser anfitrión  del festival de cine Sundance. El festival de cine de fama mundial ha plantado sus raíces en Park City debido a la diversión, ambiente rústico, deliciosos restaurantes, y hoteles de lujo y condominios que se encuentran dispersos por todo el centro. Incluso cuando las estrellas de Hollywood no están de vacaciones en Park City, el centro está siempre animado.

El centro de Park City es una mezcla de lo moderno y lo antiguo. El Town Lift conecta la montaña con el centro histórica de Park City, dándole la facilidad a los huéspedes de sentir que todo esta en el mismo lugar.

Resorts de Ski Cercanos a Park City

Otros dos resorts de clase mundial, Deer Valley Resort y Canyons ski resort, se encuentran a poca distancia del centro de Park City convirtiendo la zona en un destino de primera para unas vacaciones de ski. Park City Mountain Resort, Canyons Resort y Deer Valley Resort componen el famoso trío de montañas a las que se accede fácilmente durante sus vacaciones de ski en Park City. Cada resort tiene su propio atractivo, ambiente y carácter. Combinados, hacen de la ciudad de Park City uno de los destinos de ski más populares en Norte América. 

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Salt Lake City SLC (36 miles)

Current Conditions

Current Weather:

40°F

High:54°F
Low:39°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 359" of annual snowfall
  • 3298 total skiable acres
  • Top elevation 9999 feet, base 6899 feet
  • 17% beginner, 52% intermediate, 31% advanced, 7% expert
  • Projected opening: 11/22/2014
  • Projected closing: 4/19/2015
Top