Call
Chat

Heavenly Beginner

 
0 / 5

Ski Para Esquiadores Principiantes en Heavenly

Con el 20 por ciento del resort más grande de California para explorar, los esquiadores principiantes encontrarán una gran variedad de pistas para adaptarse a sus necesidades de terreno pues cuentan con opciones increíbles que ofrecen vistas impresionantes de Lake Tahoe. El ski para principiantes de Heavenly Mountain Resort está situado en lo alto de la montaña, proporcionando una experiencia alpina única. Sin embargo, a diferencia de las pistas de ski de nivel intermedio en Heavenly, usted no encontrará pistas verdes repartidas por los 4.800 acres esquiables del resort. Esto puede sonar desalentador pero existe una buena razón: los principiantes esquiarán rodeados de otros esquiadores principiantes a velocidades más lentas, en vez de esquiar dispersos entre los esquiadores de nivel intermedio y expertos y así pueden mejorar sus habilidades de una manera cómoda y segura sin tener que preocuparse por la velocidad de los esquiadores a su alrededor.

Pistas Para los Esquiadores Principiantes en Heavenly

Existen dos áreas para "aprender a esquiar" con alfrombras máginas - uno en el área de la base de California Lodge y otro en el área de la base de Boulder Lodge - así que los principiantes pueden estar seguros de que Heavenly tiene las instalaciones adecuadas para que aprendan en una forma segura y cómoda. Los esquiadores que estén listos para explorar el resto de lo que Heavenly tiene para ofrecer, deben comenzar por el área de la base de California Lodge ya que no hay pistas verdes desde el área de la base de Boulder Lodge hasta más arriba en la montaña. Por lo tanto, diríjase a Gunbarrel Express y disfrute de las pistas para principiantes alrededor del Lift Patsy. Una vez que se sienta cómodo en las partes más altas de la montaña, tome el Lift Powderbowl Express y explore las pistas de Mombo y Maggie. En esta zona es donde se encuentran casi todas las pistas verdes así que asegúrese de permanecer en ella (a menos que se sienta listo para avanzar a terreno de nivel intermedio). 

Comience a planear sus vacaciones de ski en Heavenly. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Reno RNO (58 miles)
  • Sacramento SMF (121 miles)
  • San Francisco SFO (200 miles)

Current Conditions

Current Weather:

51°F

High:57°F
Low:39°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 359" of annual snowfall
  • 4798 total skiable acres
  • Top elevation 10065 feet, base 6564 feet
  • 20% beginner, 45% intermediate, 30% advanced, 5% expert
  • Projected opening: 11/21/2014
  • Projected closing: 4/12/2015
Top