Llamar
Chat

Snowbird

{{ totalTravelers }} Viajeros

Aeropuerto más cercano

Condiciones actuales

Tiempo actual:

1.6°C

Alta:1.5°C
Bajo:0.9°C
weather

Condiciones actuales
  • Últimas 24 horas: 22.9cm
  • Últimas 48 horas: 35.6cm
  • Profundidad de la base: 106.7cm
  • Ver reporte completo

Estadísticas de montaña

  • 1270 cm nieve anual
  • 1011.715 esquiables totales hectacres
  • Elevación Superior de la Base 3353 m, base 2365 m
  • 27% principiante, 38% intermedios, 20% avanzado, 15% expertos
  • Inicial proyectado: 21/11/2014
  • Cierre previsto: 27/04/2015

Restaurantes en Snowbird

Una vez que usted haya viajado las ocho millas hacia Little Cottonwood Canyon - el cañón que alberga a Snowbird y Alta- para sus vacaciones de ski, es probable que permanezca ahí un par de días. Así que Snowbird Resort cuenta con opciones para comer y mantener a todos bien alimentados y felices. Los restaurantes en Snowbird sirven desde comida tradicional italiana, mexicana, sushi, pizza y establecimientos de renombre para desayunar. Si bien no hay tantas opciones de restaurantes en esta micro-comunidad, los que hay satisfacen a todos los gustos.

Aquellos que gustan de la comida mexicana pueden dirigirse a El Chanate en el nivel inferior de The Cliff Lodge. Las margaritas son sabrosas, el guacamole recién preparado, hay muchas opciones vegetarianas y platos tradicionales. El Chanate no es sólo un buen lugar para tomar una copa o una comida après, es también una opción económica para aquellos bajo un presupuesto [link]. No puede dejar de visitar The Aerie, el restaurante de la planta superior de The Cliff Lodge. Este restaurante está siempre lleno gracias a su menú variado y de alta calidad y la increíble vista de la montaña del resort. Para una experiencia gastronómica más refinada en Snowbird, visite Shallow Shaft Restaurant. Los amantes de la comida se deleitarán con la calidad, el servicio y la lista de vinos de este establecimiento.

Si usted está buscando un desayuno abundante para comenzar su día de ski, Forklift junto al área del patio del tranvía, es una fabulosa opción. Las porciones son enormes, lo que resulta ideal si usted desea cargar combustible antes de un largo día en las pistas, o buen si desea compartir. El brulee de avena es absolutamente delicioso y los panqueques de trigo, huevos rancheros y Benedict italianos son también especiales que no querrá perderse. Para un refrigerio rápido, vaya a Tram Car pizza en el nivel más bajo de Snowbird Centers. 

Restaurantes en la Montaña en Snowbird

Aunque hay sólo dos restaurantes en la montaña en Snowbird, ambos ofrecen grandes opciones de refrigerios y almuerzo (lunch) a medio día para mantener sus niveles de energía durante todo el día para que usted pueda tomar ventaja del famoso terreno de Snowbird. Mid-Gad Restaurant es un lugar popular, situado en la parte superior del lift Mid-Gad. Los comensales pueden elegir entre una gran variedad de hamburguesas (incluyendo hamburguesas vegetarianas), sándwiches, wraps, sopas y aperitivos variados. Mid-Gad también es un lugar popular para tomar una cerveza en el patio en las tardes soleadas.

En la parte inferior del lift Mid-Gad encontrará Creekside Café, que es un gran lugar para el desayuno o el almuerzo (lunch). Hay un extenso menú de café espresso y un menú de desayunos abundantes y un menú pequeño para el almuerzo (lunch) que incluye hot dogs de carne wagyu, pretzels recién horneados y chili.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Snowbird. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Top